El ganador del Tour, Óscar Pereiro, embajador de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo

Ibiza se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes del ciclismo que quieren disfrutar de una mezcla de deporte y paisajes increíbles. Por eso, la XIX Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo es tan especial, porque combina la esencia del ciclismo de carretera con un entorno único que se queda grabado en la memoria. Por eso, Óscar Pereiro no podía perderse un año más esta nueva edición los próximo 8 y 9 de octubre.

Esta edición será diferente y, aunque cuenta con un día menos de lo que es habitual, los organizadores se han esforzado porque todos los participantes disfruten al máximo del fin de semana. Combinada con algunos toques de competición para hacerla más divertida, la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo consigue mostrar a quienes forman parte de ella la magia de Ibiza con sus playas de arena fina, aguas cristalinas y paisajes que se quedan en la retina de todos los visitantes a la isla.

Tras la confirmación de Pereiro como participante y embajador de la prueba un año más, se espera que muchos se animen a probar (o repetir) en esta increíble cita. En este 2022 habrá como novedad cuatro tramos cronometrados.

 La XIX Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo es la única prueba por etapas que no solo apuesta por el cicloturismo, sino que consigue combinarlo con pequeños toques de competición. Constará de dos etapas en las que los inscritos podrán disfrutar de los mejores rincones de la isla y que este año traen como novedad hasta cuatro tramos cronometrados. El primer día será sin duda el más exigente con 91,8 km y 1.700 metros de desnivel. Los participantes contarán el sábado con tres puntos de avituallamiento para compensar la dureza del día. El domingo, segunda etapa, está pensado para disfrutar. 68 km con 1.000 metros de desnivel ofrecerán la oportunidad de vivir la isla de Ibiza sobre la bicicleta. Además, habrá un fin de fiesta para todos con una barbacoa en el Passeig de Ses Fonts, en Sant Antoni de Portmany.

Los precios de la inscripción para la XIX Vuelta a Ibiza Campagnolo 2022 serán de 80 euros hasta el 31 de agosto y de 95 euros desde el 1 de septiembre al 5 de octubre para los que prefieran esperar a después de las vacaciones. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250