Shimano será socio oficial de apoyo neutro en el Tour de Francia Femmes avec Zwift

Shimano se enorgullece de anunciar la ampliación de su asociación con Amaury Sport Organisation (ASO), propietaria de prestigiosas carreras por etapas como el Tour de Francia, la Vuelta, París-Niza y el Critérium du Dauphiné, así como prestigiosas carreras de un día. clásicos como Paris-Roubaix, Liège-Bastogne-Liège, Flèche Wallonne y Paris-Tours

Esta acuerdo otorga a Shimano el estatus de socio oficial en el nuevo Tour de France Femmes avec Zwift, una carrera por etapas de 8 días que comienza en París el domingo 24 de julio de 2022. 

Shimano y la ASO ya cubren una serie de carreras femeninas de alto perfil, incluidas Paris-Roubaix Femmes, Liège-Bastogne-Liège Femmes y Flèche-Wallonne Femmes, pero podría decirse que el Tour de France Femmes las eclipsa a todas con un nombre conocido en todo el mundo. 

Shimano tiene más de 20 años de experiencia en soporte de coche neutro y conocimientos que se utilizarán para ayudar a todos los ciclistas, sin importar la marca de transmisión que usen, ayudándolos a volver a la carretera lo más rápido posible en caso de un accidente o cuestión mecánica. 

Dennis Weijers, director de marketing de Shimano Europa, dijo: “Este es un momento histórico para el ciclismo femenino y en Shimano estamos orgullosos de unirnos a ASO y Zwift y ofrecer nuestro apoyo. El servicio neutro de Shimano en el Tour de France Femmes avec Zwift tiene una oportunidad sin precedentes para inspirar a nuevas audiencias y mostrar el ejemplo de la más alta calidad de lo que brindan cada día miles de nuestros centros de servicio Shimano de confianza y socios en todo el mundo. Nuestro objetivo es inspirar a las personas a participar en deportes y mantener las bicicletas funcionando de la mejor manera”. 

El equipo de servicio neutro de Shimano participará en las 8 etapas del Tour de France Femmes avec Zwift, comenzando el 24 de julio de 2022 y terminando en La Super Planche des Belles Filles el 31 de julio .

No hay comentarios: