Un fin de semana para los libros de historia: lo más destacado de la bicicleta GlemmRide 2022

Cuatro días, miles de ciclistas de montaña, una gran área de exposición, espectaculares espectáculos aéreos, carreras de descenso, senderos panorámicos, conciertos en vivo, numerosas fiestas posteriores, innumerables eventos paralelos, muchas sonrisas y más divertido de lo que puedas imaginar: el GlemmRide Bike Festival 2022 presentado por Continental en Saalbach Hinterglemm fue realmente uno para los libros de historia. 

Ya se trate de paseos en grupo con gente como Fabio Wibmer, Jasper Jauch, los hermanos Ruso o Stevie Schneider, carreras de descenso y pumptrack, lucha libre y concursos de tracción de bicicletas o simplemente diversión en los senderos de la región ciclista más grande de Austria, los miles de visitantes y los ciclistas en el GlemmRide Bike Festival realmente tenían muchas opciones para elegir de la mejor manera posible.

Enorme área de exposición, viaje con los profesionales e innumerables eventos paralelos

La pieza central de la sexta edición del GlemmRide Bike Festival fue una vez más la enorme Expo Area, donde algunas de las marcas más importantes del ciclismo exhibieron sus productos y ofrecieron a los ciclistas la oportunidad de probar sus últimas tecnologías y bicicletas directamente en la extensa red de senderos de Saalbach Hinterglemm. . Además de la diversión y el ambiente de todos los tiempos en el centro de la ciudad de Hinterglemm, hubo encuentros y saludos, sesiones de firmas y paseos en grupo con ciclistas profesionales, así como una gran cantidad de eventos paralelos como lucha libre o concursos de tracción de bicicletas en los que los competidores fueron animados por un multitud masiva.


Grandes espectáculos aéreos y música en vivo

La diversión no se detuvo cuando cerraron los ascensores, ya que Masters of Dirt Big Air Show entregó un nivel absolutamente loco de trucos que incluyeron un Twister-No-Hand-Barspin de David Godziek, Twister-Tail-Whip de Nicoli Rogatkin, un Frontflip-Double-Superman-Grab de Vincent 'La Machine' Massardier y un Double-Backflip del prodigio del freeride de 14 años Lennox Zimmermann. Después de los espectaculares espectáculos al aire libre, la multitud enloqueció frente al escenario principal durante las actuaciones de la banda de punk austriaca Turbobier y el colectivo de rap Texta antes de convertir la noche en día en las numerosas fiestas posteriores encabezadas por artistas como Mountain Reggae Radio. , Wax Wreckaz y DJ Mosaken.

Acción de carreras cuesta abajo y Pumptrack

Aquellos que necesitaban un descanso de la diversión en los senderos de la región se alinearon en la cinta en la famosa Pro Line de Saalbach Hinterglemm para seguir las reñidas y competitivas carreras en la Specialized Rockshox Rookies Cup presentada por iXS, así como la pista de bombeo al pie de Reiterkogelbahn. Los resultados completos de las carreras de DH del fin de semana se pueden encontrar aquí .

GlemmRide 2022 puede haber terminado, pero hay buenas noticias para todos aquellos que aman el ciclismo de montaña, los festivales y divertirse: la planificación de la séptima edición del GlemmRide Bike Festival en Saalbach Hinterglemm ya comenzó y está programado para comenzar el 6 de julio. -9, 2023.