Ultimas Noticias

EL DEMOBIKE DE SEA OTTER EUROPE VOLVERÁ A ACERCAR LAS MARCAS AL CICLISTA

Las marcas presentes en el festival empiezan a desvelar qué modelos se podrán encontrar para testear en el festival Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, del 23 al 25 de septiembre.


Se trata de una de las actividades más atractivas del infinito programa con el que cuenta el festival internacional. El demobike es clave para las marcas presentes en el evento, no hay mayor acción de ventas que un usuario pueda probar las bicicletas, y las marcas se vuelcan en traer el mayor número de bicicletas de todas las modalidades que su gama ofrece.


Modelos de mountain bike, urbana, carretera, gravel, enduro, eléctricas… todo un paraíso de centenares de bicicletas a disposición de los visitantes. Totalmente gratuito, un verdadero parque temático del ciclismo al alcance de todos los aficionados.


ENCUENTRA LA MARCA QUE QUIERES PROBAR


ABUS, ANDREANIMHS, BERGAMONT, BH BIKES, BMC, CANNONDALE, CANYON, CAPRIOLO, CINELLI, CLASSIFIED CYCLING, CORRATEC, ECOBIKE, GARMIN, GRANDVILLE, INTENSE, LOBITO, MEGAMO, MERIDA, ORBEA, RIESE & MULLER, ROCKMACHINE, SCAPIN BIKES, SPECIALIZED, SPORTMED, SRAM, VELO DE VILLE, WILIER Y YOUIN son las marcas que ya han confirmado su presencia en el Demobike.


Desde test de carretera hasta urbano, pasando por las ebikes, las nuevas MTBs o las últimas gravels. La variedad que encontrarás en Sea Otter Europe no estará en ningún otro sitio.


MÁS DIVERSIDAD EN CIRCUITOS TEST


Se duplica la cantidad de trazados y se contará con ocho circuitos distintos para poder probar Mountain Bike, Gravel, Carretera, Urbano e eBike. Hazte una idea de donde podrás probar las bicicletas entrando en la web, descubriendo los nuevos circuitos.


Además, se ha diseñado un sistema de reserva de bicicletas muy fácil y muy práctico para que los usuarios lo tengan bien sencillo para registrarse previamente y solamente deban preocuparse por decidir qué bicicletas querrán probar y disfrutar al máximo del festival.


Las salidas serán de entre 30 y 60 minutos en función del tipo de circuito y el ritmo de cada uno. Hay salidas de forma autónoma o con guía, depende de cada marca. Algunos circuitos están marcados y para otros existe el track en la plataforma Wikiloc. Además, este año, Garmin se suma a la aventura del test, poniendo a disposición del participante dispositivos GPS.


A partir del 13 de septiembre de 2022 se abrirán las preinscripciones en la plataforma. ¡Las ganas de vivir en primera persona las novedades 2022 son enormes!


Y, por si fuera poco, existirá un servicio de guarda bicicletas gratuito para comodidad y practicidad de los usuarios que se acerquen al festival con su propia bicicleta.


Estate alerta porqué se irán anunciando los modelos disponibles.

Más información: www.seaottereurope.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios

http://mtbymas.com/o5hgz48ivzg2skmbs6aoc6e09ecspp.html