Jofre Cullell roza el Top10 en el Short Track del Mundial de Les Gets

Jofre Cullell ha finalizado en una meritoria undécima posición el Short Track del Campeonato del Mundo de Les Gets tras completar una fantástica carrera, rodando buena parte de la misma entre los diez mejores.El biker nacional se vio penalizado por una tempranera caída que le relegó algunos puestos en la primera vuelta, aunque pronto dejó muestras de su extraordinario golpe de pedal para rodar buena parte de la prueba en el grupo cabecero, llegando a colocarse en 8ª posición.

Finalmente Cullell se vería rebasado sobre la línea de meta por el alemán Brandl, que le arrebataba así la décima plaza. En categoría femenina la balear Nuria Bosch concluía en 35ª posición

Carrera E-MTB

Ismael Esteban ha sido el representante de la Selección Española en la prueba de E-MTB, en la que tras un inicio en el que se quedaba algo rezagado en la primera subida lograba asentarse en torno al puesto 25, remontando poco a poco algunas posiciones hasta finalizar 20º.

Finales de descenso

Los élite Ángel Suárez, Aina González, Zoe Zamora y el junior Daniel Castellanos serán los representantes nacionales en las finales de las pruebas de Descenso.

Suárez, tercero en la clasificatoria, se erige como uno de los más firmes candidatos a las medallas.

La final junior será a partir de las 9:30 h., las féminas élite empezarán a las 13:15 h. y cerrarán la competición los hombres élite a las 15:15 h.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250