EMIL JOHANSSON GANA LA 6 EDICION DEL RED BULL DISTRICT RIDE

Tras dos años sin disputarse, los ciclistas del Red Bull District Ride se entusiasmaron para mostrar sus mejores carreras ante la multitud salvaje. Alrededor de 120.000 aficionados llenaron la histórica Nuremberg, Alemania, durante el evento para ver actuar a estos atletas. El recorrido, que es el más largo en la historia de FMB, contiene 16 funciones engañosas, atraviesa 5 distritos y termina con un gran salto aéreo masivo. El diseñador de clase mundial y ganador de 2005, Aaron Chase, se encargó de diseñar el campo e hizo un trabajo excepcional.

Debido a los desafíos climáticos pronosticados, los ciclistas recibieron una carrera adicional juzgada el viernes, en la que Emil Johansson, Nicholi Rogatkin y Max Fredriksson realizaron carreras para asegurar los primeros lugares. Afortunadamente para los fanáticos de la bicicleta de montaña, el clima fue mucho más suave de lo previsto, lo que brindó a los ciclistas el entorno adecuado para completar su segunda y tercera carrera.

El día terminaría con Emil Johansson capturando su novena victoria consecutiva en Slopestyle con Nicholi Rogatkin en segundo lugar y el alemán Erik Fedko en tercer lugar.

Espectáculo en la 2da carrera

Comenzando su primera carrera del día, el alemán Lukas Knopf enloqueció a la multitud, ya que tuvo una gran carrera por el campo, completa con un estilo opuesto en Quarter District y 360 barspin, tailwhip, 360 tailwhip to barspin en el distrito de tierra. . Knopf terminó su carrera con un backflip barspin to tailwhip y una puntuación final de 77,33. El favorito de los fanáticos, Thomas Genon (BEL) mostró su estilo y fluidez únicos a lo largo del curso, explotando tableros de 360 ​​grados y un estilo opuesto al estilo normal en Quarter District. Genon terminaría su carrera con una enorme mesa 360 que rezumaba estilo Tommy G.

El próximo gran contendiente, Paul Couderc, hizo lo suyo en el curso en una carrera que vio 720 regulares y opuestos. Terminó con un doble backflip de un pie de lata. Couderc pasaría al tercer lugar, sacando a Max Fredriksson de los 3 primeros lugares. Buscando volver a estar entre los tres primeros, Max Fredriksson (SWE) mejoró su puntaje inicial con una carrera muy fluida que vio giros opuestos, combos y una gran impresión general. Max terminaría su carrera con un backflip técnico doble barpin para no meter ninguna mano. Aunque mejoró su puntuación se mantuvo en el cuarto lugar.

Dawid Godziek se diferenció de la competencia con un 180 up y switch 180 off the domino pizza box, mezcló un frontflip, 360 downside whip y un cashroll barspin en el distrito de tierra. Terminó su carrera con un doble tailwhip en el canon log y un twister sin hander en el salto final. Godziek sacudió la tabla de clasificación con su carrera, colocándose en el tercer lugar.

Nicholi Rogatkin comenzó su carrera con un frontflip de caída plana masiva, un rollo de efectivo sobre el paso de dominó hacia abajo. Rogatkin mezcló su estilo de girar para ganar en todos los distritos, terminando el distrito de tierra con un cashroll y un tornado. El showman entusiasmó aún más a la multitud antes de desatar un látigo de cola doble en el cañón y un 1440 sobre el salto masivo final. Sería suficiente para sacar a Emil del primer puesto con una puntuación de 88,34. "Estoy tan entusiasmado en este momento", dijo Nicholi eufórico después de aterrizar su 1440 y tomar el primer puesto después de 2 carreras.

El héroe alemán Erik Fedko realizó una muy buena segunda carrera. Anotando decentemente en todos los distritos, culminó los primeros cuatro distritos con un triple barspin de 360, un agarre de asiento de superman de 360 ​​y un barspin de 360 ​​a tailwhip en el distrito de tierra. La multitud se estaba volviendo loca mientras él estaba parado en lo alto del gran distrito aéreo. Erik les dio un espectáculo con un barpin de 360 ​​grados para pasar por encima del cañón y un agarre de asiento de superman masivo y extendido. Esta carrera no sería suficiente para tomar el primer puesto, pero lo colocó en el segundo lugar, colocando a Emil en un tercer lugar desconocido.

Emil Johansson pudo responder de inmediato, mezclando combinaciones locas en ambos sentidos durante todo el recorrido. Comenzó su carrera con un footplant 360 x-up y un triple barspin de 450 en el distrito superior. Impulsó el Quarter District más alto que el resto de la competencia, finalizando el distrito con un barpin de 360° hacia el tailwhip opuesto. La sección de tierra vio más trucos opuestos de Emil con un látigo doble a la baja y un látigo doble opuesto de 360. Emil necesitaría un 17 en el distrito final para recuperar el primer puesto, lo que haría fácilmente con un látigo doble de 360 ​​en el cañón a un limpiaparabrisas de 360 ​​en el salto final, anotando un 18.66 y en el mucho más familiar 90 en general. puntaje.

Emoción y deportividad en Final Run

La primera carrera terminó como comenzó, con muchos cambios en el medio. Emil Johansson cayó al tercer lugar antes de su carrera, pero pudo luchar contra sí mismo para volver al primer lugar, empujando a Nicholi Rogatkin al segundo lugar. Los 5 primeros que se dirigen a la tercera carrera consistirían en Johansson, Rogatkin, Fedko, Godziek y Couderc, en ese orden.

El alemán Lukas Knopf realizó una sólida tercera y última carrera frente a su país de origen. Terminó su carrera con un intento de backflip double barspin to tailwhip, pero no pudo aterrizar con fuerza.

Thomas Genon realizó otra gran carrera girando en ambos sentidos e incluso mezclando fakies y funciones de cambio de conducción. Abrió una mesa de 3 en el distrito de tierra y la siguió con un 360 opuesto, un látigo a la baja opuesto de 360 ​​y un látigo a la baja de 360 ​​regular, seguido de un 540 en el cuarto de tubo. Apenas se aferró a la última característica con una lata de un pie de 360 ​​x-up en el cañón a un barpin de 360 ​​a tailwhip donde condujo el morro manualmente hacia el aterrizaje solo para poder mantenerlo unido.

Max Fredriksson claramente no estaba feliz sentado fuera de los cinco primeros y mostró su habilidad técnica de conducción durante todo el recorrido. Spinning barspin a unturndown y un doble tailwhip en Quarter District. Hizo girar un barpin de 360 ​​grados para girar hacia abajo en el cañón e iba por un backflip doble barspin tuck sin mano, pero falló el no hander en el gran distrito aéreo. No entraría en el top 5.

Un corredor que ciertamente no está contento con su día es el corredor más joven en el campo, Lucas Huppert. Su tercera carrera comenzó con un tailwhip de 360 ​​grados en la primera caída, pero no pudo aguantar. No sería su día. Dawid Godziek reventaría un neumático en la segunda función. Dejando los 3 primeros sin cambios.

Rogatkin no se contentó con el segundo puesto, pero no pudo completar una carrera limpia y se estrelló en su caja en el escalón de dominó. Al estilo típico de Rogatkin, continuó el resto del recorrido sin asiento. Chocó los cinco y entusiasmó a la multitud todo el camino. Terminando su día con el primer tornado sin asiento.

El héroe alemán Erik Fedko y el campeón Emil Johansson optaron por no participar en sus últimas carreras para dar una vuelta divertida juntos.

"Significa todo poder estar aquí frente a estas personas y mostrar el estilo de pista en un entorno no tan habitual, es increíble". Emil Johansson dijo cómo se siente ganar su novena vez consecutiva en Alemania.

“Se siente increíble, hace cinco años, me sentía como un niño pequeño y no tengo palabras. Quiero decir, esta multitud es simplemente increíble. Paseas por la ciudad y hay gente por todas partes. Está lleno, hay unas 90.000 personas aquí. Mi familia está aquí, todos mis amigos están aquí, ¡y es increíble!“, Emitió un emocionado héroe local, Erik Fedko. 

Resultado final:

1.    Emil Johansson (SUE) - 90,00

2.    Nicholi Rogatkin (Estados Unidos) - 88.34

3.    Erik Fedko (GER) - 85.32

4.    Dawid Godziek (POL) - 82.45

5.    Paul Couderc - 81.79

Tarek Rasouli, autor intelectual y director deportivo de Red Bull District Ride, se mostró entusiasmado con el nivel de la sexta edición del concurso: “Red Bull District Ride se ha desarrollado increíblemente desde 2005, tanto en términos de deporte como de pista. Ayer tuvimos cinco primicias mundiales en el concurso de mejor truco, fue increíble. El concurso se ha hecho cada vez más grande, el número de aficionados va en aumento y Red Bull District Ride se ha convertido en una institución permanente en Núremberg”.


250x250_bikeinn.es Banner 250x250