Ultimas Noticias

La Murcia Non Stop Madrid Murcia, una aventura de 400 ganadores

Se puede explicar la Murcia Non Stop Madrid Murcia de muchas maneras. A través de sus más de 660 kilómetros de recorrido. Con su formato único por equipos que ruedan de día y de noche. Por sus Estaciones de Hidratación (EH), seña de identidad de la prueba, que viven su participación como si fuera una fiesta. Pero esto son partes indispensables de un todo que es mucho más.

 

La Murcia Non Stop Madrid Murcia que ha terminado este domingo ha vivido de los abrazos que ha recibido el que ha llegado a una EH al límite de sus fuerzas. De los equipos amigos que se han movido juntos y se han jugado pequeños sprints de metros entre risas. Las plazas de pueblos y ciudades que han recibido a todos los ciclistas con aplausos y gritos de ánimo.

 

Han sido miles las historias que se viven en cada edición de la Murcia Non Stop Madrid Murcia. Todas ellas de orgullo, superación y felicidad. La de 2022 no ha sido una excepción y, desde el primero hasta el último en cruzar la meta, todos ellos han recibido su reconocimiento al llegar a la catedral murciana.

 

A este icónico monumento se ha llegado este fin de semana, después de ocho tramos de recorrido, que han partido desde Rivas Vaciamadrid y han puesto su meta en la capital de la Región de Murcia. Estremera, Villarejo-Periesteban, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca de la Cruz han sido las siete EH que han definido el recorrido de la aventura. Sitios que ya quedarán indelebles en la memoria de todo el pelotón.




250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios