Ultimas Noticias

Huex Non Stop: Fin de semana de MTB con más de 470 kilómetros y 8.700 metros de desnivel

Dureza extrema sobre la MTB. Huex Non Stop se estrena los próximos 29 y 30 de octubre (con cierre de meta a las 2:00 horas del lunes 31) como una de las maratones del mountain bike más duras a nivel nacional.

Serán 470 kilómetros y un desnivel positivo acumulado superior a los 8.500 metros. Hasta 120 bikers arrancarán el sábado 29 a las 15:00 horas en El Rompido (Huelva), donde estará situada también la línea de meta, contando los ciclistas con 36 horas máximo para recorrer gran parte de la provincia onubense (40 municipios) a lo largo de los poco más de 470 kilómetros de distancia.

La prueba cuenta con 9 tramos donde los ciclistas deberán gestionarse su tiempo y avance en la prueba durante las dos jornadas y media de competición:

1º El Rompido – Tharsis: 63 kms y 650 metros de desnivel.
2º Tharsis – Santa Bárbara de Casa: 47 kms y 705 metros de desnivel.
3º Santa Bárbara de Casa – Almonaster: 59 kms y 1.615 metros de desnivel.
4º Almonaster – Cañaveral: 60 kms y 1.840 metros de desnivel.
5º Cañaveral – Puerto Moral: 35 kms y 900 metros de desnivel.
6º Puerto Moral – Nerva: 40 kms y 1.070 metros de desnivel.
7º Nerva – Villarrasa: 62 kms y 1.425 metros de desnivel.
8º Villarrasa – Gibraleón: 62 kms y 315 metros de desnivel.
9º Gibraleón – El Rompido: 41 kms y 230 metros de desnivel.

La velocidad media de carrera prevista por la organización es de 13 kilómetros por hora, atendiendo a que en la madrugada del domingo 30 de octubre se producirá el cambio de hora: a las 3:00 serán las 2:00 horas.

Avituallamientos asegurados por HSN 

La marca de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable, Partner Nutricional Oficial de Huex Non Stop, repite alianza con TerraIncognita para asegurar la mejor hidratación y nutrición a los bikers durante los 9 tramos y los más de dos jornadas de carrera.

En una prueba de 36 horas, sin duda la alimentación será clave, por lo que HSN ofrecerá a los ciclistas sus mejores productos durante cada uno de los avituallamientos: Tharsis, Santa Bárbara, Almonaster, Cañaveral, Puerto Moral, Nerva, Villarrasa y Gibraleón; además de en la línea de meta, situada en El Rompido.

HSN dispondrá de su propia carpa para ayudar a los participantes con productos para hidratar y aportar la máxima energía, así como la máxima recuperación al final de las 36 horas:

Evotonic: bebida isotónica rica en hidratos de carbono, proteína hidrolizada y electrolitos.
Evogummy: barrita energética en formato gominola a base de pasta de manzana, con L-glutamina L-tartrato.
Evoenergy: geles de hidratos de carbono (50 g), con vitamina C, potasio y sodio.
Evorecovery: bebida recuperadora con proteínas, hidratos de carbono y sales minerales.

La línea de meta también contará con productos de alimentación saludable de la marca: Crema Hiperproteica de Cacao y Avellanas Baja en Azúcar, Duo Sticks, Paleo Bar...

Por último, HSN premiará a los ganadores de las distintas categorías con packs de productos de la marca, así como con un bidón de hidratación HSN a cada uno de los participantes de Huex Non Stop que podrán encontrar en la bolsa del participante.
 



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios