La Mediterranean Epic 2023 abre inscripciones y recupera la opción “weekend”

La Mediterranean Epic regresa en 2023 para celebrar su 6ª edición. Lo hace como una de las 5 únicas pruebas UCI SHC del planeta, la máxima categoría posible para una competición por etapas. La gran novedad para la próxima temporada es que recupera la opción “weekend” que permite competir solo en las dos etapas del fin de semana.

Hace tiempo que la Mediterranean Epic 2023 ya tiene fechas. Se disputará del 9 al 12 de febrero y sigue fiel al formato de 4 etapas que tiene desde su nacimiento. Pero para esta 6a edición abre sus opciones de participación y recupera el formato de 2 días que ya tuvo en el pasado. Gracias a la opción “Weekend” los bikers podrán competir en las dos últimas etapas de la carrera y vivir una prueba por etapas del máximo nivel desde dentro de una forma más amigable y más sencilla de encajar en el calendario.


La Mediterranean Epic seguirá contando con Oropesa de Mar y Castellón de la Plana como sede de sus etapas. Una región que se ha situado en el mapa del MTB mundial gracias al éxito de participación (y nivel competitivo) de las 5 ediciones celebradas hasta la fecha.

A nivel competitivo la prueba ha atraído a buena parte de los mejores bikers del planeta, tanto de XCM como de XCO, consiguiendo contar con algunas de las parrillas más potentes de todo el año en una prueba por etapas. La Mediterranean Epic ha tenido una progresión meteórica desde su inicio y consiguió el máximo estatus UCI posible en un tiempo récord. En 2023 repetirá como carrera UCI SHC, la más importante posible dentro de las carreras por etapas. Eso supone que pondrá en juego una enorme cantidad de puntos UCI y que entregará importantes premios.


Apertura de inscripciones y congelación del precio

La Mediterranean Epic es una prueba acostumbrada a colgar el cartel de completo y la llegada de la modalidad Weekend en este 2023 supone un aliciente más para que las parrillas de la prueba estén repletas de bikers dispuestos a disfrutar de los atractivos recorridos que ofrece la prueba año tras año.

Las inscripciones para 2023 se abrirán el próximo jueves 27 de octubre a las 18:00h.

La organización ha hecho un esfuerzo especial para no subir el precio de inscripción a pesar del aumento de costes derivado de la actual situación económica global. Eso supone que las tarifas de inscripción de 2023 serán las mismas que en este 2022.

Las inscripciones estarán abiertas en www.mediterraneanepic.com


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: