Zwift pondrá a prueba la velocidad de la comunidad en la André Greipel Sprint School Series

Zwift, la plataforma global de fitness online, anuncia su partnership con el atleta y leyenda del sprint, André Greipel, para la André Greipel Sprint School Series. La serie de cuatro eventos ofrecerá a los Zwifters, a partir del 2 de noviembre, la oportunidad de ponerse a prueba contra uno de los velocistas más prolíficos de todos los tiempos. 

Los eventos se llevarán a cabo los miércoles, a partir del día 2 de noviembre, a las 18:00 UTC. Cada cita tendrá una duración de 45 minutos y se hará en cuatro rutas diferentes: LaGuardia Loop (inversa), Classique, Fan Flats y Sprinters playground. André dirigirá todos los eventos y estará disponible para responder a las preguntas de la comunidad de Zwift mientras que pedalean juntos. 

Los eventos están diseñados para ser sociales con una excepción. En cada vuelta André liderará el grupo donde los ciclistas intentarán arrebatarle el maillot verde. André compartirá consejos y trucos para ayudarles a sacar el máximo rendimiento a su sprint.

"Estoy deseando compartir una vez más las carreteras virtuales de Zwift con gente de todo el mundo", dice André Greipel. "Tengo muchas ganas de recordar mi carrera y algunas hermosas victorias. También me gustaría compartir algunos consejos y trucos para ayudar a cada persona a sacar el máximo provecho de sus piernas. Por supuesto, iremos a todo gas en los sprints, pero será una serie divertida y social. Estoy deseando correr con todos vosotros".

Para los Zwifters que quieran un poco de práctica extra antes de esta serie, la última función Holoreplay de Zwift proporciona la ayuda perfecta para una sesión de entrenamiento de sprint. Simplemente deben seleccionar una free ride y dirigirse al segmento elegido. Los Holoreplays permitirán competir contra uno mismo con la opción de competir con un tiempo anterior propio, el récord personal, o ambos. Deben seleccionar uno de los cuatro recorridos utilizados en la Sprint School Series de André Greipel para perfeccionar esos segmentos de sprint. 



La lucha de André contra la esclerosis lateral amiotrófica

En 2013 la madre de André Greipel fue diagnosticada con la enfermedad cerebral ELA (Enfermedad de Lou Gehrig). ELA es la abreviatura de esclerosis lateral amiotrófica y afecta a las células nerviosas del cerebro y la médula espinal. Con el tiempo, los pacientes no pueden controlar sus músculos y quedan paralizados. La mayoría de los pacientes mueren en los cinco años siguientes al diagnóstico. Para conocer más sobre la lucha de André contra el ELA y apoyar la causa aquí.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250