Ultimas Noticias

La Mitic Bike 2023 abre sus inscripciones

La Mitic Bike 2023 se celebrará el 5,6 y 7 de mayo y hoy ya abre sus inscripciones. Todos los ciclistas que quieran participar en una de las pruebas MTB por etapas con más contrastes paisajísticos de Europa, ya pueden reservar su dorsal, maillot y bolsa del corredor a través de su web. Durante los primeros 3 días, es decir, hasta el 19 de octubre, la inscripción se podrá conseguir a un precio exclusivo. 

Los valientes que se inscriban a la Mitic Bike se enfrentarán a 3 etapas (València, Javalambre y Alboraia), 300 km y 6.000 m de desnivel acumulado de auténtico Mountain Bike. La prueba comenzará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la ciudad de València y permitirá que los ciclistas rueden por el cauce del río Turia con la imagen de uno de los mayores atractivos valencianos como telón de fondo. 

La Mitic Bike es una de las pruebas de MTB con más contrastes paisajísticos y diferentes tipos de terrenos en el panorama del MTB europeo. Y es que, los participantes podrán rodar por València ciudad y su huerta, el rocoso barranco del Carraixet, campos de naranjos del Camp del Turia, las dunas de la playa de Alboraia, los neveros de Javalambre, bosques arcillosos del altiplano de las Navas  y prados y ríos del valle del Paraíso.  300 km en los que habrá tierra, arena, nieve, arcilla y asfalto.

El 5, 6 y 7 de mayo la Mitic Bike volverá a ser un gran acontecimiento para los amantes del MTB. Todos los participantes que consigan completar el desafío lucirán una medalla finisher sobre su cuello, que acreditará la consecución de su objetivo. 



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios