Ponte en forma con las novedades de la temporada en Zwift


Zwift en su constante y continua actualización de contenidos presenta para estos primeros mese de 2023 nuevas funcionalidades, contenidos y eventos para conseguir una temporada única, vamos a repasar a continuación cuales son esta novedades, que harán que la temporada invernal de entrenamiento en casa sea lo mas amena y productiva posible.


>> MAPA DE ESCOCIA <<  A partir de enero 

No es la primera vez que creamos mundos en la plataforma basados en lugares reales y mapas que replican los recorridos del Campeonato Mundial de Carretera de la UCI. No obstante, Escocia es el primer mapa de Zwift que está influenciado directamente por la ubicación del Campeonato Mundial de la UCI en el mundo real y además está diseñado para optimizar todas las carreras en Zwift.

 

El nuevo mapa admite un formato de tres carreras que se usarán para el Campeonato Mundial de Esports de Ciclismo 2023 de la UCI en febrero e incluye características que no se ven en ningún otro lugar en Zwift, como una colina en bucle y un circuito dedicado a la contrarreloj que hará de la competición algo divertido para todos los niveles.

 

El mapa de Escocia está inspirado en el bucólico paisaje escocés, la arquitectura distintiva de la ciudad de Glasgow y las áreas circundantes. A medida que viajes por el mundo, verás monumentos y atracciones famosas del país, incluidos castillos y paisajes urbanos.

Todos los Zwifters tendrán la oportunidad de unirse a eventos en el nuevo mapa a partir de enero y circular libremente por Escocia a partir de mediados de marzo.

 


>> TABLAS DE CLASIFICACIÓN PERSONALIZADAS << En la aplicación Zwift Companion a partir de enero  

Nos gusta analizar nuestros datos tanto como a ti y estamos muy emocionados de compartir esta nueva función contigo. Esta actualización de la aplicación Zwift Companion permitirá a los usuarios de Zwift ver y analizar sus tiempos en los segmentos de Zwift. Los Zwifters podrán realizar un seguimiento de su tiempo por segmentos y ver cómo evolucionan con el tiempo. Cuando se lancen las tablas de clasificación personalizadas, los Zwifters podrán comparar sus tiempos a lo largo de su vida en Zwift. 

En el futuro, esperamos que esta función evolucione para permitir que los usuarios de Zwift comparen y analicen otros datos de Zwift.



>> ACTUALIZACIONES DE HOLOREPLAY <<

A principios del primer trimestre de 2023 

Desde su lanzamiento a principios de este año, los HoloReplays se han convertido rápidamente en una de las funcionalidades favoritas en Zwift. Aunque es tentador quedarse con este éxito, hemos decidido agregar más funciones a HoloReplay, lo que permite que los Zwifters ahora se enfrenten a sus propias repeticiones en rutas completas además de segmentos.

Como antes, los Zwifters pueden reproducir su PR de 90 días y el último esfuerzo, ambos al mismo tiempo, o pueden desactivar la reproducción. Las HoloReplays pueden activarse durante los paseos en grupo y las salidas libres, y se registran todos sus segmentos y tiempos de ruta excepto para entrenamientos grupales, reuniones u otras actividades que tengan habilitada la banda elástica (Rubberbanding). 

 >> ZWIFT ‘FOR YOU’ << En la pantalla de inicio a partir de diciembre 

El nuevo carrusel "Para ti" aparecerá en la parte superior de la pantalla de inicio y facilitará que los Zwifters tengan a mano o puedan descubrir su contenido preferido en el juego, incluidos salidas en grupo, otros Zwifters con los que quieran entrenar y entrenamientos bajo pedido. Todo el contenido que los Zwifters usan con más frecuencia estará allí donde sea fácil de encontrar.

El nuevo carrusel 'Para ti' se implementará gradualmente para todos los Zwifters a partir de diciembre. En el futuro, "Para ti" permitirá que Zwift te recomiende contenido en función de tus entrenos más recientes, los eventos en los que te hayas inscrito y las salidas en grupo en las que hayas participado. 


 >> INTEGRACIÓN DEL CHAT DE DISCORD PARA CLUBES << 

¡Ya en línea! 

Pedalear por la carretera charlando con un amigo es uno de los mayores placeres en la vida de cualquier ciclista. Discord, la plataforma social líder para el chat de voz, hace que sea fácil hablar mientras usas Zwift cuando no estás al alcance del oído de tus amigos. Es una forma divertida de pedalear y chatear, y una herramienta muy útil para permitir que los compañeros de equipo coordinen tácticas durante una carrera. Para que sea más fácil encontrar el chat de Discord de su club, presentamos una forma para que los clubes integren un enlace de Discord en su perfil en la aplicación Zwift Companion.

 


>> ENTRENAMIENTOS DE MENOS DE 30 MINUTOS <<

¡Ya están disponibles! 

Con el objetivo de ofrecer una mayor variedad para los atletas que tienen poco tiempo y el creciente número de ciclistas principiantes y recreativos en Zwift, hemos agregado 10 nuevos entrenamientos de menos de 30 minutos, duplicando la cantidad de entrenamientos en esa colección. Estos nuevos entrenamientos ayudarán a cualquier persona a disfrutar de un paseo divertido y productivo incluso en el período de tiempo más breve. 

>> ÚNETE A UN ZWIFTER <<

¡Funcionando! 

Por petición popular, “Join a Zwifter” te permite fácilmente andar en bicicleta o correr con personas a las que sigues en Zwift, atletas profesionales o incluso alguna celebridad ocasional. Puedes encontrar la funcionalidad “Join a Zwifter” en la pantalla de inicio, y estará en el carrusel "Para ti", cuando se implemente. 

En su nueva iteración, “Join a Zwifter”, te mostrará la velocidad promedio de las personas en tu pantalla “Join a Zwifter” así como el tiempo de actividad o de ejecución transcurrido, para que no te puedas unir a alguien que persigue una HoloReplay que no querrá chatear, o a alguien que esté acabando su actividad.

 

>> CAMPEONATOS DEL MUNDO DE ESPORTS DE CICLISMO DE LA UCI 2023 << Febrero 2023 

Cada vez queda menos para el Campeonato Mundial de Esports de Ciclismo de la UCI de 2023 y queremos mantener la emoción. Zwift se ha asociado con el Campeonato Mundial de Ciclismo de la UCI de 2023, que tendrá lugar en Glasgow y en toda Escocia del 3 al 13 de agosto de 2023, para crear un nuevo mundo y mapa. Este nuevo entorno es el primero que Zwift ha diseñado específicamente para un evento del Campeonato Mundial de Esports de Ciclismo de la UCI, y se creó para respaldar un nuevo formato de carreras que debutará en febrero, The Zwift Battle Royale, un formato para coronar a los Zwifters más completos. 

 

Para hacer eso, los eventos del Campeonato Mundial incluirán tres carreras, cada una de las cuales tendrá lugar en un recorrido construido específicamente para cada etapa. 

 

La primera etapa, The Punch, ofrecerá a los corredores un circuito rodador que servirá de test inmediato del estado físico, la estrategia y el Zwiftcraft de los corredores. De los 100 participantes entre las carreras de mujeres y hombres, solo los 30 primeros clasificados de la etapa avanzarán a la segunda. 

 

La segunda etapa, The Climb, es una prueba para escaladores que enviará a los zwifters clasificados hacia pendientes pronunciadas: 161 metros de desnivel positivo en 8,6 kilómetros. Solo los diez primeros clasificados de esta etapa avanzarán a la tercera y última etapa.

 La tercera etapa, The Podium, se disputará en un desafiante circuito ubicado en un Glasgow virtual, en formato de carrera de eliminación. Un formato de carrera popular y emocionante que se celebra normalmente en un velódromo, la eliminación sacará al último ciclista que cruce la línea en cada uno de los dos arcos del circuito, lo que traerá la emoción y las tácticas de las carreras en pista a las carreteras virtuales de Zwift por primera vez. Una vez que el campo se haya reducido a los últimos tres corredores, ¡habrá un sprint por el arcoíris de los Campeones del Mundo! Con eliminaciones a lo largo de las tres carreras y PowerUps habilitados, esta carrera será el test definitivo de fuerza y velocidad en bici, así como de estrategia y habilidad en Zwift.  

Los equipos nacionales que se alinean para competir en los campeonatos mundiales incluyen ciclistas seleccionados por las federaciones y los mejores resultados en las carreras clasificatorias continentales que se llevaron a cabo en noviembre. Hasta entonces inédito en las carreras del campeonato mundial, cualquier Zwifter tuvo la oportunidad de ganarse un lugar en los mundiales a través de estos clasificatorios. Muy atento a lo que prometen ser las carreras más emocionantes que Zwift haya visto jamás en febrero.

 >> Z FONDO SERIES << Diciembre - abril  

Las Zwift Fondo series traen la diversión y la emoción colectiva de "The Big Ride" a Zwift. Las series de este año incluyen tres desafíos de resistencia: longitudes Gran,Medio y Bambino, cada una diseñada para adaptarse a diferentes horarios y así dar opciones para Zwifters de todos los niveles de condición física.

Cada uno de los fines de semana el Fondo ofrece tres opciones de distancia: un grupo A que recorrerá 90 kilómetros, un grupo B que recorrerá 70 kilómetros y un grupo C que recorrerá 50 kilómetros. Todos pueden elegir la distancia que más les convenga y luego conectarse con otros ciclistas en las carreteras de Zwift.

Los fines de semana del Fondo se llevarán a cabo el primer fin de semana de cada mes, a partir del 2 de diciembre de 2022 y hasta abril de 2023:

2 de diciembre de 2022 - 4 de diciembre de 2022

30 de diciembre de 2022 - 1 de enero de 2023

3 de febrero de 2023 - 5 de febrero de 2023

3 de marzo de 2023 - 5 de marzo de 2023

31 de marzo de 2023 - 2 de abril de 2023


>> RAPHA FESTIVE 500 << 24-31 de diciembre

El Rapha Festive 500 es uno de los eventos ciclistas colectivos más divertidos del año, y desafía a los ciclistas a pedalear 500 kilómetros entre Nochebuena y Nochevieja. Es una época del año en la que muchas personas no trabajan y aprovechan el tiempo libre para rodar. Estamos emocionados de trabajar con Rapha para organizar algunas salidas Festive 500 en Zwift; asegúrate de registrarte en Festive 500 en Strava para realizar un seguimiento de tus kilómetros Zwift y del mundo real. Completa cualquiera de las actividades Festive 500 en Zwift, dirigidas por embajadores de Rapha y PacerBots, y podrás desbloquear un exclusivo kit Festive 500 en el juego. 


 >> TOUR DE ZWIFT << Empieza en enero

El Tour de Zwift es uno de los eventos ciclistas más grandes de Zwift y ofrece a todos los ciclistas la oportunidad de explorar los 8 mundos de Zwift en ocho etapas y les mostrará las rutas más divertidas y los recorridos más pintorescos del mundo. Los participantes tendrán la oportunidad de desbloquear nuevas insignias de ruta, ganar un kit en el juego y también podrán comprar un kit del mundo real hecho por Pedal Mafia, para que puedan ir a juego con su avatar. 


 >> ZWIFT RACING LEAGUE, TERCERA RONDA, Y CAMPEONATOS << Empieza en enero 

La Zwift Racing League (ZRL) es la carrera más divertida que puedes tener en Zwift; forma un equipo con amigos y compañeros de ruta, y luego compite en seis carreras: cuatro carreras por puntos y dos contrarrelojes. Las carreras incluyen los mundos más populares de Zwift. La tercera y última ronda de ZRL comienza en enero y los mejores equipos serán invitados a las finales de ZRL a principios de marzo.

>> RIDES EN ESCOCIA << Febrero

 El nuevo mapa de Escocia de Zwift será el escenario de una intensa competición en el Campeonato Mundial de Esports Ciclismo 2023 de la UCI en febrero. Antes de que comience la carrera del campeonato, habrá eventos de ZRacing y recorridos de reconocimiento de itinerario acompañados de profesionales en el nuevo mapa. Estos eventos te darán la oportunidad de reconocer los nuevos recorridos, disfrutar del paisaje escocés y disfrutar de la emoción de rodar en el recorrido del Campeonato Mundial UCI Cycling Esports 2023. 


 >> SUPER LEAGUE ARENA GAMES << Ver en febrero

Nos encanta el formato de los Super League Triathlon Arena Games. De vuelta para su cuarta temporada, la serie ampliada de este año seguirá teniendo a los mejores triatletas profesionales del mundo nadando en una piscina y luego montando y corriendo en Zwift, creando un espectáculo de triatlón emocionante y agradable para los espectadores.  

Al igual que en 2022, Super League Triathlon se asociará de nuevo con World Triathlon y organizará eventos en cuatro ciudades. Puedes “streamear” el evento o asistir en persona si vives cerca de cualquiera de los cuatro eventos.

 

¿Estás interesado en compararte con los triatletas de alto nivel que compiten en los juegos? Podrás probar tu estado físico en una serie de eventos en Zwift.


>> ZWIFT ACADEMY RUN << Febrero 

La Zwift Academy Run 2023 incluirá siete entrenamientos estructurados. Para ayudarte a superarlos, te ofreceremos muchos consejos de entrenamiento a lo largo del camino y podrás conectarte con una comunidad de corredores que están unidos en la misión de estar más en forma y más rápido. Al final del programa, llegarás a la meta. 

Trabajamos con el entrenador de clase mundial Terrence Mahon y la tres veces olímpica Jen Rhines para crear todos los entrenamientos, que están diseñados para ayudarte a mejorar tu estado físico, ya sea que tu objetivo sea establecer un PR de maratón o terminar tus primeros 5k. 

Todos los que se gradúan en el programa tienen la oportunidad de ganar el gran premio, que incluye equipo de las mejores marcas y un dorsal para el Maratón de Berlín de 2023.


>> TOUR DE WATOPIA << Empieza en marzo 

Tour of Watopia es el recorrido que te permite subir de nivel más rápido, ya sea tu nivel en el juego o tu nivel de condición física. Mejora tu estado físico y diviértete mientras desbloqueas nuevos equipos, manteniendo tu avatar con un aspecto fresco. Las recompensas del trabajo duro se amplifican cuando obtienes el doble de XP, ¡lo que te lleva al siguiente nivel más rápido que un sprint! 

Si terminas las cinco etapas, desbloquearás el kit del Tour de Watopia 2023 en el juego.

 


 



250x250_bikeinn.es Banner 250x250