Canal Sur, Teledeporte y Eurosport darán cobertura a Leyenda de Tartessos by BH

La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’ comienza mañana su segunda edición y, como ya ocurrió en el año pasado, dada la envergadura de la prueba y el elenco de corredores, único en nuestro país, son numerosos los medios que han dado cobertura a la prueba. 

Junto a ellos, se unirán las coberturas especiales de medios como Canal Sur, Teledeporte y, como novedad, este año, Eurosport. La cadena pública andaluza dedicará un espacio en la edición nocturna de sus informativos para contar lo más destacado de cada etapa. Además, tras la finalización de La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’ ofrecerá un programa especial de 30 minutos con lo mejor de la ronda onubense. 

Como ya ocurriera el año pasado, el canal de deportes de Radio Televisión Española, Teledeporte, ha mostrado su interés por la prueba como ya hiciera el año pasado. Así, el miércoles 8 de febrero dedicará un espacio de casi media hora a La Leyenda de Tartessos by BH, con redifusión en los días siguientes. 

Y, como novedad de esta edición, el canal Eurosport, uno de los más seguidos del mundo, con cobertura de los principales eventos deportivos en 54 países del mundo, ofrecerá a través de su página web www.eurosport.es la crónica diaria con lo más destacado de cada etapa, en la que se incluirá un vídeo de unos cinco minutos. Posteriormente, el jueves 9 de febrero, dedicará un programa de 26 minutos, en prime time a la prueba onubense, que se volverá a emitir el domingo 12 de febrero. 

“Para La Leyenda de Tartessos by BH ‘Huelva eleva tus sentidos’ es esencial y, a la vez, un privilegio que tantos medios y de tanto alcance se hagan eco de nuestra prueba”, ha reconocido el director de la organización, Luis Cegarra. Y es que, toda esta cobertura, unido al más de medio centenar de medios –radios, tv, periódicos y medios digitales-, españoles y de países como Portugal, Italia o Chile, entre otros, alzan la voz de una prueba que, en solo dos ediciones, se ha posicionado como una de las más destacadas a nivel deportivo del calendario MTB UCI. 

Toda la información y los detalles sobre la carrera se puede consultar en la página web www.laleyendadetartessos.com


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: