¡LA SCOTT MARATHON DE CAMBRILS ABRE INSCRIPCIONES!

El 26 de marzo se iniciarán las Scott Marathon 2023 en un escenario novedoso y espectacular como es la localidad costera de Gavà. Pero este año el campeonato no parará de darnos alegrías y llegará a Cambrils el 29 de abril.

Y es que tras las pruebas de 2019, 2021 y 2022, Cambrils sigue consolidando su territorio BTT con un trazado de puro bike marathon. 75Km que albergarán una cita UCI C2 y momentos espectaculares sobre la bicicleta. ¡Una cita imprescindible!

A la vez, todos aquellos amantes del ciclismo, están expectantes para poder participar y disfrutar de aquellas jornadas de deporte que tan felices nos hacen.

El Ayuntamiento de Cambrils y el Patronato de Turismo vuelven a apostar por el deporte, y en este caso por el ciclismo profesional, siendo sede y formando parte del calendario de competiciones oficiales nacionales internacionales. Cambrils está certificada como destino de cicloturismo, además de destino de turismo deportivo, por la Agencia Catalana de Turismo, gracias a una clara especialización de su oferta de alojamiento y de servicios, con una clara orientación hacia los deportistas de élite y amateurs.

La cita de Cambrils será épica, conectando costa e interior, con salida desde el paseo a pie de playa y transportando a todos los participantes en los bosques característicos de la zona, que hacen un contraste especial para esta prueba que combina mar y montaña y que no dejará indiferente a nadie.
 
El contacto directo con la esencia biker es uno de los sellos de identidad Scott que siempre trae un ambiente ciclista increíble. Recorridos que sirven para conectar con el territorio y las largas jornadas de mountain bike en las que nunca repetirás senderos. La Scott Marathon promete más emociones que nunca.

Más información scottmarathonbtt.com



250x250_bikeinn.es Banner 250x250