Festibike evoluciona la feria, reforzando su lado más profesional

Festibike 2022 se ha convertido de nuevo en el gran centro de reunión del sector del ciclismo recuperando la esencia y autenticidad de sus mejores ediciones. Más de 34.000 personas han visitado la feria, de los que 2.456 han correspondido a un público profesional.

Con el objetivo de mejorar y seguir siendo el punto de encuentro de toda la industria y la comunidad ciclista, la feria está trabajando en la organización de un Congreso / Encuentros Festibike donde ofrecer contenidos actuales y de interés con ponentes de primer nivel. Un certamen dentro de Festibike, con un espacio propio en el interior del recinto ferial de Las Rozas y dirigido a los profesionales del sector ciclista.

Por otro lado, Festibike dará de nuevo un especial protagonismo a sus actividades y pruebas deportivas dirigidas a todos los perfiles ciclistas y usuarios de la bicicleta.

En breve, la organización anunciará los plazos para formalizar las reservas de los espacios de exposición, así como la fecha del acto de adjudicación para esta nueva edición de la feria que se celebrará del 8 al 10 de septiembre en el recinto ferial de Las Rozas.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250