GALFER, NUEVO PATROCINADOR DE LA iXS DOWNHILL CUP 2023

Retrasar el frenado permite mantener la velocidad durante más tiempo. Poder hacer realidad este principio de la competición convierte a Galfer, con sus innovadores productos, en el patrocinador ideal para la nueva temporada de la iXS Downhill Cup. Descubra los novedosos sistemas de frenado de Galfer, entre ellos el nuevo Disc Shark®, lanzado en 2022 y reconocido como el mejor disco de freno comercializado por el fabricante español.

Nos alegra poder anunciar que la iXS Downhill Cup y Galfer Bike han llegado a un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada. Se trata de un innovador fabricante de discos y pastillas de freno de España. Galfer cuenta con una larga trayectoria en el sector de los sistemas de fricción y fabrica productos de alta calidad desde 1952. Esta empresa, largamente reconocida por su calidad e innovación, arrancó su andadura en el sector automovilístico. A partir de los años 80, se centró en sistemas de frenado para motocicletas, sector en el cual Galfer es, sin duda alguna, una de las empresas más importantes en la actualidad.

La empresa aprovechó su larga experiencia en el sector del motociclismo para entrar en el sector del ciclismo como OEM en 1998, y como marca de repuestos en 2012. En este sector, Galfer ofrece también una amplia gama de discos de freno de última generación, con pastillas de freno adecuadas para cualquier situación. El nuevo y revolucionario disco de freno Disc Shark® de Galfer está específicamente diseñado para los descensos y proporciona una mayor potencia de frenado a temperaturas más bajas. 

Esto aporta una mayor estabilidad y aumenta la durabilidad de las pastillas de freno. Del mismo modo, las pastillas de freno verdes Pro de Galfer (G1554T) han sido desarrolladas para la competición en descensos. No necesitan rodaje y ofrecen una frenada firme y prolongada sin pérdida de potencia, incluso a altas temperaturas. Este material permite retrasar el frenado y mantener la velocidad durante más tiempo, tal como demuestra el éxito de los atletas patrocinados por Galfer, como Amaury Pierron, vencedor de la Copa del Mundo de DH élite masculino en 2022, o Alex Rudeau y Martin Maes, que coparon las dos primeras posiciones en la última EWS en Loudenvielle. En todos los casos, llevaban los discos de freno Disc Shark® y las pastillas de freno Pro de Galfer.

Estamos entusiasmados con nuestra futura colaboración con la iXS Downhill Cup. Y, por supuesto, todos los participantes de la iXS Downhill Cup, también supondrá ventajas para usted. Galfer ofrecerá atractivos obsequios en las ceremonias de entrega de premios. Además, sus distribuidores estarán presentes en varias carreras de la temporada 2023 con servicios de venta y exhibición.

El calendario de la Copa Europea y la iXS Downhill Cup para 2023 es el siguiente:

  • 14 de abril: Lošinj (CRO)
  • 5 de mayo: Maribor (SLO)
  • 19 - 21 de mayo: Winterberg (GER)
  • 26 - 28 de mayo: Willingen (GER)
  • 30 de junio - 2 de julio: Steinach (GER)
  • 14 - 16 de julio: Semmering (AUT)
  • 28 - 30 de julio: Ilmenau (GER)
  • 18 - 20 de agosto: Bad Tabarz (GER)
  • 15 - 17 de septiembre: Verbier (SUI)
  • 29 de septiembre - 1 de octubre: Bellwald (SUI)


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: