Las pruebas inaugurales de la Shimano Super Cup Massi de La Nucía y Banyoles se podrán ver en directo por OcisportTV

Las dos primeras pruebas del año del prestigioso campeonato Shimano Super Cup Massi 2023 serán en La Nucía, Alicante, el 11 y 12 de febrero; y en Banyoles, Girona, del 24 al 26 de febrero, y se retransmitirán en directo vía el canal oficial de Ocisport en Twitch https://www.twitch.tv/ocisporttv y también a través de la web oficial del organizador del Campeonato, en www.ocisporttv.tv .

Las pruebas más importantes y espectaculares del calendario del año se retransmitirán en directo puesto que cada vez hay más interés por parte de los aficionados a seguir estas carreras via streaming. Es por ello que en su día Ocisport lanzó esta web específica para retransmitir estos eventos, vía Twitch.

Próximamente, se confirmarán los horarios definitivos de las diferentes retransmisiones, pero por el momento se podrán disfrutar las siguientes carreras:

La Nucía:
Sábado 11 de febrero a las 16 h: Carrera Femenina
Domingo 12 de febrero a las 12:30h: carrera élite y sub 23 Masculina

Banyoles:
Sábado 25 de febrero a las 14 h: Carrera sub 23 masculina
Domingo 26 de febrero a las 11:45h: Carrera élite y sub 23 femenina; y a las 14 h carrera élite masculina.

Un gran espectáculo nos espera y para aquellos que no puedan presenciar las carreras in situ, esta será una buena opción para no perderse detalle. Estas carreras pueden ser un preludio de lo que nos espera esta temporada en la Copa del Mundo pues muchos de sus protagonistas estarán presentes en La Nucía y en Banyoles, que ya cuentan con más de 700 inscritos de más de 25 nacionalidades, contando con más de díez TOP10 mundiales.


Banyoles sigue presentando novedades en 2023: una prueba Short Track con categoría UCI

El viernes 24 de febrero se disputarán dos carreras élite Short Track con puntuación C3 para el ranking mundial. Dos carreras que servirán para abrir un fin de semana espectacular de Mountain Bike, que contará con hasta 9 carreras.

Sus horarios son 15h30 carrera femenina y 16h15 carrera masculina. Las inscripciones se abrirán el próximo martes 7 de febrero en www.supercupmtb.com

En los próximos días se anunciarán las Start List de ambas pruebas. ¡No dejarán indiferente!


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: