Vuelve a Zwift el Tour de Watopia con nuevas clasificaciones personales


Zwift, la plataforma global de fitness online para ciclistas, triatletas y corredores, termina el mes de febrero con varias novedades. Por un lado, anuncia que ya están abiertas las inscripciones para el Tour de Watopia, el evento anual que ofrece seis semanas de diversión en el mundo más popular de Zwift. Por otro lado, Zwift lanza nuevas tablas de clasificación en la última actualización de la app Zwift Companion. 

Tour de Watopia

Entre el 6 de marzo y el 16 de abril se celebra una nueva edición del Tour de Watopia, uno de los eventos más esperados de Zwift y para el que las inscripciones ya están disponibles aquí. Además, en esta ocasión ofrecerá la oportunidad a los participantes de subir de nivel más rápido con el doble de XP, mientras disfrutan con nueva equipación y bicicletas especiales

Los atletas que participen en el Tour de Watopia disfrutarán de cinco etapas a lo largo de seis semanas, durante las cuales podrán desbloquear la equipación del evento: una gorra, unas zapatillas y un kit. Los corredores también disfrutarán de powerups con el doble de duración de lo habitual y se activan en lugares específicos diseñados para mejorar los momentos clave de cada etapa. También se divertirán con trajes de kaiju y dino para sus avatares en algunos momentos de las etapas.

Y, gracias a una de las actualizaciones favoritas del Tour de Watopia, los Zwifters cambiarán automáticamente su bicicleta por un triciclo Big Wheels para pedalear como cuando eran niños en algunos de los descensos más importantes en segmentos seleccionados de las etapas dos, tres y cinco. En las etapas tres, cuatro y cinco, los Zwifters también cambiarán automáticamente de la bicicleta elegida a una bicicleta de montaña para el Jungle Circuit, para que todos los ciclistas tengan la bicicleta adecuada para el terreno.

El Tour de Watopia es una experiencia social con entrenamientos en grupo durante cada hora que dura el Tour, que darán a los Zwifters la oportunidad de pedalear con otras personas de su nivel mientras se ponen en forma y se divierten.


Nuevas tablas de clasificación en Zwift

Zwift también anuncia las nuevas tablas de clasificación en la última actualización de la Zwift Companion app. Las nuevas clasificaciones personales se comunicaron por primera vez en diciembre en This Season on Zwift, y darán a los usuarios de Zwift la oportunidad de comparar sus tiempos en segmentos, hacer un seguimiento de su progreso y ofrecerles una nueva forma de analizar los datos del recorrido.  

Para acceder a las tablas de clasificación personal, los usuarios de Zwift deberán ir a la sección "Más" de su aplicación Zwift Companion y, a continuación, podrán seleccionar cada uno de los mundos de Zwift, ver qué rutas se han completado en cada uno de ellos y seleccionar las rutas. Una vez en un segmento individual, los esfuerzos se desglosarán en trimestres, y los tiempos se mostrarán en un gráfico para facilitar su visualización. Los Zwifters también pueden hacer clic en cada esfuerzo para ver un resumen del recorrido en el que han marcado ese tiempo.  

Los tiempos de los segmentos de todos los usuarios están disponibles en las clasificaciones personales, con los tiempos desde su primer día en Zwift.

La App Zwift Companion es el complemento perfecto para Zwift, ya que permite a los ciclistas interactuar con otros usuarios de la plataforma a través de la mensajería integrada en la aplicación. Zwift Companion también permite a los ciclistas compartir el distintivo Ride On de Zwift -una señal de compañerismo y ánimo-, cambiar los ángulos de la cámara y capturar imágenes, navegar y crear y unirse a clubes.

Para consultar las clasificaciones personales, los usuarios de Zwift deben asegurarse de que la app está actualizada en la versión 3.44.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: