Los checos Rauchfuss y Stepanova se llevan la etapa inaugural de la VolCAT Costa Brava con mucha autoridad.


El punto de partida es la Costa Brava y su impresionante red de senderos. Una región mundialmente conocida por su idóneo terreno para la práctica de la BTT.
 
Un reto de dos jornadas que alterna la pasión por la BTT que se desprende de los trazados y disfrute de superar un reto de dos días. Mantiene una esencia competitiva, pero es, sobre todo, un descubrimiento para todos aquellos que aman al Bike y quieren oírlo en primera persona.
 
El primer objetivo sería superar 64km y 1700m+ de gran desgaste, donde todos los participantes no pararon de disfrutar a lo largo de los kilómetros. A nivel competitivo, los checos Rauchfuss y Bartunek impusieron un fuerte ritmo, rompiendo el grupo en el primer tercio de carrera. Ambos ciclistas se van alternando al frente de la carrera hasta llegar a meta conjuntamente. Allí, Rauchfuss se llevó la victoria. Skala, el tercer integrante del equipo checo llegaba a meta en tercera posición, completando un triplete magnífico.
 
En categoría femenina, Stepanova ya ganó ventaja en los primeros instantes de carrera y marcó un fuerte ritmo hasta meta, logrando el triunfo. El podio scratch lo completaron Tatiana Luisi (EDIBIKES) y la francesa Donneger (VTT Gauriac).
 
Una primera jornada llena de subidas y bajadas variadas donde los bikers han disfrutado en el límite por tramos muy heterogéneos en un entorno excepcional.
#202020; text-align: justify;" /> 
Mañana, se llevará a cabo una segunda etapa donde los dos líderes tendrán que consolidar su posición en un día que se prevé fascinante, lleno de senderos, para acabar de la mejor manera. El mejor fin de fiesta posible.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250