Los ganadores de 2022 vuelven para revalidar su triunfo en la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano

La dupla italiana formada por Andrea Righettini y Stefano dal Grande del Olympia Factory Team arrasó en la última Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano. Pese a que de cara a la última etapa sufrieron algunos problemas de salud, lograron hacerse con el triunfo jugando con los minutos de renta que habían logrado en los primeros días. En esta ocasión, ambos vuelven a formar pareja en Ibiza con un objetivo claro: la victoria.

No será fácil repetir triunfo, porque el nivel de esta Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano mejora año tras año. Además, al recorrido meticulosamente diseñado por la organización, se le suman sus partes más técnicas para desafiar a los profesionales de la bicicleta de montaña. La ronda ibicenca es por eso el escenario ideal para arrancar la temporada.

Tras la confirmación del equipo SCOTT, con Sergio Mantecón, Jose Mari Sánchez, Francesc Guerra y Miquel Faust, llega ahora el equipo de los vigentes campeones para elevar el nivel. Auténticos ciclistas del más alto nivel estarán presentes en esta nueva edición, como cada año, donde la participación de tricampeón Óscar Freire junto a su hijo, es sin duda un aliciente más para que ningún aficionado a este deporte quiera dejar escapar la oportunidad de participar.

Las últimas inscripciones están a punto de agotarse, a menos de un mes del comienzo, y en estas semanas se irán confirmando nuevos participantes. Si no quieres perderte una forma única de conocer Ibiza mientras disfrutas del ambiente, el deporte y los amigos, inscríbete ya. Tienes toda la información en www.ibizabtt.com.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250