Núria Picas y Sara Alonso, dupla de oro para la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano

Ibiza tiene la magia de atraer a grandes deportistas, que embriagados por la belleza de la isla pitiusa, no dejan de disfrutar de su encanto mediante la práctica deportiva. Ibiza despierta este sentimiento en Núria Picas, una de las mejores corredoras de montaña de la historia, que cambiará por unos días las zapatillas de trail que tantos éxitos le han dado por la bicicleta para participar en la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano.

Tras competir en 2019 formando equipo con Sandra Jordá, la vigente campeona de la Salomon Ultra Pirineu unirá sus fuerzas a Sara Alonso. La joven donostiarra, promesa del Trail running, firmó en 2022 uno de sus mejores años a nivel deportivo y vuelve al 100% recuperada de una lesión que la ha mantenido apartada de la montaña. Ambas formarán una pareja que promete dar mucha guerra a partir del 7 de abril en la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano.

“Siempre es un gusto participar en pruebas deportivas en Ibiza, sea a pie o en bici. Con esa mezcla de playa y montaña, Ibiza te hace disfrutar, te regala unas emociones únicas”, comenta la corredora catalana, que se plantea la prueba como una preparación para la temporada de trail running, un entrenamiento “que siempre da ese plus para la montaña”.

Competitiva como pocas, Núria Picas no descarta nada en la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano. “No es mi deporte, soy consciente de ello, pero sé que cuando nos pongamos el dorsal, vamos a darlo todo. Quién sabe, lo mismo podemos dar la sorpresa y hacer una gran actuación”, auguró la campeona del prestigioso Ultra Trail de Mont Blanc en 2017, y que regresó a la competición de forma triunfal el pasado año tras una larga ausencia por lesión de la que ya está plenamente recuperada.

Núria Picas y Sara Alonso serán una de las parejas con más renombre en esta Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano que espera estar en números de récord en cuanto a participación femenina.

El deporte, Ibiza y todos los encantos que ofrece la isla esperan a los aficionados a la bicicleta del 7 al 9 de abril, para disfrutar de una Semana Santa única y mágica. Los últimos dorsales disponibles se pueden adquirir en la web oficial de la Vuelta a Ibiza SCOTT by Shimano: www.ibizabtt.com.



250x250_bikeinn.es Banner 250x250