El próximo sábado 29 de abril, Cambrils acogerá la segunda prueba de las Scott Marathon


La actual líder del campeonato, vencedora de la primera prueba, Cris Morán, ya ha confirmado su asistencia y querrá defender el maillot. En categoría masculina, se vivirá una prueba vibrante con la participación de los ciclistas del Scott Cala Bandida Francesc Guerra y Miquel Faus; o los ciclistas del RR Bikers Roger Ferrer y Ever Alejandro, que subieron al podio en la primera prueba.

La prueba de SCOTT Marathon de Cambrils, de categoría UCI C2, atrae a ciclistas de todo el mundo en busca de puntos por el ranking mundial; pero a su vez acogerá a muchos ciclistas amateurs que buscan disfrutar de Cambrils y su terreno para la práctica del Mountain Bike, con dos opciones de recorrido.

Los dos trazados, 66 y 43 kilómetro respectivamente, parten y terminan en el Paseo de las Palmeras, en la orilla del mar Mediterráneo, incluyendo tramos de bosques, que incluyen senderos ideales para la práctica de la BTT.

La villa marinera de Cambrils acogerá a ciclistas nacionales e internacionales, siendo un destino reconocido como “Bike Destination”, gracias a la colaboración del Patronato de Turismo de Cambrils, con una zona y entorno ideal para el Mountain Bike.

Últimas inscripciones disponibles en www.scottmarathonbtt.com


250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: