Los mejores Sub23 de la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano llevarán en cada etapa un maillot especial

Shimano ha querido premiar a los jóvenes de la categoría Sub23 con un maillot especial diseñado por Milremo para la Vuelta Ibiza MTB SCOTT by Shimano. Los ganadores de la etapa en esta categoría recibirán la prenda en lo más alto del cajón y saldrán a la siguiente etapa con su distintivo de líderes. 

Este maillot de edición limitada presenta el distintivo diseño de Shimano con su azul característico. Cuenta también con la tecnología de vanguardia de la marca, incluyendo materiales de alta calidad y una construcción aerodinámica que mejora el rendimiento de los ciclistas en la bicicleta. Todo ello con un diseño inspirado en el mar que rodea la isla de Ibiza. 

La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano es una carrera exigente en la que los jóvenes sub23 tienen una oportunidad para que muestren su habilidad y destreza en la competición. El maillot Shimano es un incentivo adicional para los competidores de esta categoría, ya que representa una verdadera distinción y un homenaje al esfuerzo y la dedicación que los ciclistas han puesto en cada etapa. 

“Para Shimano es un orgullo poder reconocer el esfuerzo de los más jóvenes de la Vuelta Ibiza y este maillot creado por Milremo es una manera muy especial de hacerlo. Con un diseño desenfadado e inspirado en el mar ibicenco, estamos seguro de que los mejores Sub23 lo lucirán con orgullo en la competición”, explicaba Cristina Pizarro, directora de Marketing de Shimano Iberia.

250x250_bikeinn.es Banner 250x250