Red Bull Junior Brothers inicia la cuenta atrás

Red Bull Junior Brothers el programa de captación de jóvenes ciclistas continúa en la búsqueda de sus futuras estrellas.

Dos jóvenes riders podrán obtener un contrato con el equipo masculino U19 de BORA-Hansgrohe, Auto Eder, además de contar con el patrocinio de Red Bull.

Los participantes nacidos entre 2006 y 2007, podrán luchar por su plaza a través de Strava o Zwift, con recorridos y secciones específicas - KOM, siendo evaluados en tiempo, VAM, vatios y vatios/kg.

Proceso de participación:

1. Fase 1: visita redbull.com/juniorbrothers para participar y empieza a registrar tus recorridos en Strava o Swift antes del 31 de mayo.

2. Fase 2: Los mejores ciclistas serán invitados a presentar su candidatura para asistir al campamento de concentración.

3. Fase 3: 15 ciclistas serán seleccionados para formar parte del campamento de concentración que tendrá lugar en agosto.

4. Fase 4: Solo dos candidatos se unirán al equip de Auto Eder en septiembre.

“Creo que el programa de captación de talentos de Red Bull Junior Brothers es una gran oportunidad para que los jóvenes atletas puedan convertirse en ciclistas profesionales. Además, el equipo Sub19 de Auto Eder es quizás uno de los mejores del mundo” comenta Anton Palzer, atleta de Red Bull y ciclista profesional del equipo BORA- Hansgrohe.

“Ride Like A Pro”

Para celebrar el último mes de solicitudes, Red Bull Junior Brothers ha organizado un paseo exclusivo en Zwift junto al ciclista alemán de ruta y pista, Luis-Joe Lührs (Bora – Hansgrohe) el jueves 25 de mayo a las 5 p. m. UTC / 6 p. m. BST / 7 p. m. CEST.

Aprovecha la oportunidad de montar junto a Luis mientras se enfrenta al Epic KOM, uno de los muchos segmentos de Zwift utilizados como clasificatorios para el programa de Red Bull Junior Brothers. Cualquiera que se sume al viaje de Zwift necesitará una bicicleta y una bicicleta de entrenamiento indoor inteligente, además de una cuenta de Zwift.

El programa cerrará oficialmente el 31 de mayo de 2023, por lo que aún hay tiempo para presentar la solicitud.

Apúntate a zwift aquí

Más información en Red Bull Junior Brothers



250x250_bikeinn.es Banner 250x250

No hay comentarios: