GIVI Boulevard, el arma secreta para la jungla urbana


Para quienes hacen de la bicicleta mucho más que un medio de transporte, septiembre no es solo el mes de la vuelta al trabajo o el fin de las vacaciones: es también el momento de retomar la ciudad con nuevos propósitos y mejor equipamiento. 


Pensando en ese perfil de ciclista urbano que combina funcionalidad y estilo en su día a día, GIVI Bike amplía su línea Urban con unas nuevas alforjas diseñadas para ofrecer capacidad, comodidad y resistencia sin renunciar a la estética. Ideales para moverse por la ciudad con todo lo necesario a cuestas, del portátil a la compra, pasando por documentos o material deportivo, estas alforjas están preparadas para acompañarte durante todo el año, haga el tiempo que haga.


Nacida en 1978 en un pequeño taller de Brescia, GIVI decidió aplicar toda su experiencia pasada en motos para crear una serie de accesorios funcionales y de calidad también para bicicletas. De ahí nació GIVI Bike. Desde el trabajador que se desplaza a la oficina en bicicleta a quien la prefiere como medio de transporte habitual, la marca busca englobar a todos los ciclistas urbanos añadiendo estas alforjas al catálogo de su Línea Urban.


Y es que precisamente dentro de esta gama Urban Line de GIVI, las alforjas Boulevard están disponibles en dos versiones con capacidad de 13 y 17 litros. Fabricadas en material impermeable y resistente, las Boulevard suponen la combinación de estética moderna, practicidad y seguridad. Las alforjas cuentan con dos aperturasun compartimento acolchado ideal para llevar el portátil, una red portaobjetos, una correa bandolera para un cómodo transporte también a pie y reflectantes laterales para una mayor visibilidad y seguridad. Todas estas características hacen de estas alforjas el compañero de viaje ideal con el que obtener un espacio adicional y bien organizado en el que transportar documentos, el ordenador y prácticamente cualquier objeto necesario para el día a día.


Para todos aquellos escépticos de la comodidad y la practicidad de este tipo de accesorios, GIVI ha patentado su nuevo sistema de fijación rápido que aguanta hasta 10kg de carga, y hace que las operaciones de anclaje y liberación sean extremadamente rápidas e intuitivas, convirtiendo este proceso en un mero trámite sencillo.


Las alforjas Boulevard se pueden comprar de forma individual o en pareja, además, y aprovechando el mes de septiembre, la firma transalpina ofrece interesantes promociones de descuento en toda la Línea Urban. Una solución perfecta para transportar objetos más voluminosos de forma estable, ya que permite equilibrar el peso de manera óptima en ambos lados de la bici en desplazamientos que requieren llevar cargas más pesadas como compras, material de oficina o equipamiento deportivo.


Para descubrir más sobre la marca, sus productos y sus puntos de venta en el país, entra en la web de GIVI Bike.

No hay comentarios:

Comenta este articulo