TITÁN VILLUERCAS TRAINING CAMP

En 2016, Extremadura acogerá una prueba de la más alta categoría mundial de XC Maratón. Titán Villuercas formará parte de las UCI WORLD MARATHON SERIES, un hecho que no había sucedido hasta ahora, uno de los mayores acontecimientos deportivos realizados en la región.

El 22 de mayo de 2016, Logrosán y el Geoparque Villuercas serán centro de referencia mundial del mountain bike. Para promocionar la prueba, su entorno, conocer las Villuercas, la gastronomía… El club organizador, MTBIKERS Logrosán celebrará un Trainning Camp, los días 28-29 de noviembre de 2015. Un fantástico fin de semana para conocer y disfrutar los rincones más espectaculares e inéditos que recorrerá la Titán Villuercas en su trazado para la Copa del Mundo.

Dos rutas por el corazón del Geoparque Villuercas, acompañados por los auténticos campeones de España, leyendas vivas del ciclismo que impartirán un clinic de técnica para afrontar las bajadas más difíciles y las subidas más complicadas. Taller de Mecánica, de la mano de Bike’s Raúl, taller de Navegación GPS, ambos certificados por la FEXC. 

Luis Pasamontes, exciclista profesional del Movistar, nos deleitará con su conferencia “El Liderazgo del Gregario”. Estudios biomecánicos bonificados, realizados por Ergon4Live. Actividades para acompañantes: Visitas a la Mina Costanaza y ruta senderista a la Sierra de San Cristóbal.

Las inscripciones, además de las rutas guiadas y talleres, incluyen alojamiento, comidas, y un precioso maillot conmemorativo. Existe la posibilidad de contratar la opción sin alojamiento, con zona de acampada libre. No te lo puedes perder. Inscripciones en la web de la Federación Extremeña de Ciclismo.

Una forma de conocer una de las comarcas más privilegiadas de Extremadura, entrelazando turismo y deporte. Tengo un reto, y ¿tú?

MÁS INFORMACION www.titanxtrem.com




SIGUENOS:
Twitter Facebook Google+ vimeo instagram wikiloc RSS Feed Pinterest youtube