LOS 10 MEJORES REGALOS PARA PADRES CICLISTAS



El próximo día 19 de Marzo es el día del padre y como muchos de ciclistas son también padres a continuación te proponemos 10 útiles ideas con estilo para regalar a padres ciclistas, regalos que harán feliz durante muchos kilómetros a cualquier ciclista.

PULSOMETRO POLAR M 400


El Polar M400 es una mezcla excepcional de diseño deportivo, GPS integrado, funciones de entrenamiento avanzadas y seguimiento de actividad 24/7. El M400 te ofrece la libertad necesaria para explorar nuevas rutas más aventureras: mide tu ritmo, distancia y altitud y encuentra tu camino de vuelta a casa. Un gadget que hará feliz a cualquier ciclista permitiendo ademas su utilización para running.

Puedes comprar el Polar M400 en Amazon


CAMARA DE ACCION GoPro HERO4 Session



GOPRO acaba de lanzar la ultima versión de su cámara de acción la GOPRO HERO 4 SESSION, Esta nueva cámara es la mas pequeña y ligera del mercado, pero eso no es todo es ademas sumergible a 10 metros, se acciona mediante un botón todo en uno, graba video en calidad  1080p 60 y hace fotos de calidad 8MP, además de llevar wifi y bluetooth integrados... impresionante.El sueño de cualquier biker grabador.

Puedes comprar esta camara Gopro en Amazon


Llega el buen tiempo y los dias largos con este set de luces cualquier ciclista podra ser vista mientras vuelve a casa cuando hay poca luz. ademas son recargables via USB , se montan facil mediante gomas y no pesan casi nada. Ciclismo Linterna y luz trasera, 2 cables USB incluido, 4 modos de luz, 140lm, Resistente al agua, frontal y posterior de la bicicleta Conjunto Luz, Luz de la bici.

Puedes comprar estas luces en Amazon


GPS GARMIN ETREX25




El nuevo Garmin eTrex Touch 25 destaca por incorporar una pantalla táctil, que hace aún más fácil, cómodo y rápido el moverse por los entornos naturales. Además, al contar con perfiles de actividad optimizados según la actividad, los eTrex Touch guían a los usuarios en sus excursiones o escapadas en bicicleta, entre otras opciones. Con una pantalla táctil a color de 2.6 pulgadas, la serie eTrex Touch tiene una interfaz de usuario completamente actualizada para mejorar la facilidad de uso. De hecho, la simplicidad de su funcionamiento permite que los más pequeños puedan adentrarse en la navegación con GPS. El sueño de cualquier ciclista aventurero

Puedes comprar este Garmin en amazon


GUARDA BARROS MARSH GUARD


Ideal para todos aquellos que quieren darle estilo a su bicicleta ademas de protegerte del barro no pesan dan buena estética y nos evitan molestas salpicaduras poco más se puede pedir a estos sencillos guardabarros.

Puedes comprar este guardabarros aqui


BUFF

Un clásico util con el que siempre acertaras, todo ciclista necesita y usa un Buff, ya sea para el frio en invierno o para el calor en verano, con múltiples diseño y colores, un regalo practico y accesible para todos los bolsillos.

Puedes elegir tu Buff aqui



Un completo manual de mecánica ideal para todos aquellos que se atreven a iniciarse en el mundo de la reparación de las bicis con fotos paso a paso y sencillas explicaciones técnicas, Un útil y buen regalo que nos ayudara a entender como funcionan los componentes de la bicicleta y como repararlos.

Ver libro en Amazon

Cinco libros de motivacion deportiva


MOCHILA DAKINE DRAFER



Una mochila de hidratacion es un complemento casi indispensable para cualquier ciclista de montaña, esta Dakine Drafter tiene todo lo que le podamos pedir a una mochila, cómoda y transpirable gracias a su espaldera de malla con múltiples departamentos y capacidad de hasta tres litros, ademas en este acabado camuflaje pasara casi desapercibida.

Puedes encontrar la Dakine Drafter aqui


SHORTS ENDURA HUMMVEE




Shorts Endura Hummvee AW15 Los pantalones cortos Hummvee están confeccionados con nylon tratado con un duradero Teflon dotados de ventilación lateral con cremallera y múltiples bolsillos. Una apuesta segura para nuestras rutas, cómodas, muy muy practicas y con mucho estilo.

Casco Bell Super 2R Uno de los casco mas vendidos del año, el sueño de todo endurero, muy versatil, con sistema de proteccion MIPS pudiendo convertirse en casco normal con solo quitarle la mentonera, apto para todo tipo de rutas y de ciclistas, rodaremos con estilo y seguridad y a la ultima, lo mismo en un bike park que en nuestro sendero preferido

Encargar casco en Amazon


SIGUENOS:
Twitter Facebook g+ instagram Pinterest youtube wikiloc