Berria Bike 2018: #MásEnTodo

berria mako
#MásEnTodo. Así de sencillo. Es lo que quiere seguir ofreciendo Berria Bike en la nueva campaña 2018 que está a punto de iniciarse. Una campaña que será de gran importancia para Berria Bike ya que desde la factoría española esperan continuar con su curva de crecimiento constante en todos los sentidos, tanto en el volumen de ventas como en su implantación en puntos de venta en toda España. Y es que si la temporada 2017 ha sido buena, a pesar de haberse desarrollado en un entorno económico y de mercado muy complicado, desde Berria Bike esperan superarla con creces en 2018. Y para lograrlo, desde la marca española apoyarán su estrategia comercial en un pilar clave: la flexibilidad y la cercanía de la fábrica con sus distribuidores.

En relación con los distribuidores, desde Berria Bike continuarán reforzando el trabajo conjunto, convirtiéndose en auténticos partners para beneficio mutuo y, por ende, del cliente final. Este trabajo conjunto se verá reforzado con esa flexibilidad que permitirá atender las necesidades de la tienda de una forma mucho más rápida y eficaz. Y para lograrlo, un punto fundamental será la nueva digitalización de la relación entre Berria y sus distribuidores, con la creación del nuevo B2B orientado a facilitar la gestión diaria y las acciones creadas por la marca, siendo una realidad a partir del próximo día 1 de julio.


Pero si hay un beneficiado directo de este reforzamiento del trabajo conjunto entre Berria y sus distribuidores, será el aficionado a la bicicleta que se acerque al distribuidor a comprar una Berria. En la nueva campaña de 2018 Berria Bike responde de forma especial con la gama de bicicletas de entrega inmediata denominada EXPRESS SERIES, permitiendo a los distribuidores disponer de bicicletas en un plazo de tiempo muy rápido, con unas configuraciones específicas de gran calidad, tanto en sus componentes como en su precio, y con unas gráficas y vistosidad de colores que no dejarán indiferente a los compradores. Como dicen desde Berria Bike, se han propuesto ser #MásEnTodo.


Sin embargo, una de las opciones que han destacado siempre en las bicicletas de Berria Bike es la amplia gama de personalización de sus modelos en todos los sentidos con el servicio Custom Series. Los clientes más exigentes continuarán disponiendo de todas estas posibilidades e, incluso, se añaden en 2018 dos nuevos colores a la ya de por sí extensa gama de Berria Bike: el dorado y el bronce en las calcas.

Berria Bike 2018: #MásEnTodo

La nueva Belador 4


Pero, ¿y respecto a las nuevas bicicletas? Sin duda, la estrella de 2018 será su nuevo modelo de carretera, la Belador 4. La nueva Belador responde a las premisas de no incrementar el peso, mejorar en rigidez y contar con una considerable mejora aerodinámica a la vez que estética, llevando la totalidad del cableado integrado (tecnología ics2) gracias a un nuevo manillar Aero de nueva concepción, una nueva potencia, unos nuevos puentes de freno aerodinámicos y al rediseño de la parte frontal del manillar. Los modelos beneficiados por el cuadro son la Belador BR EVO, TEAM y PRO.


En cuanto a los modelos de carretera, hay que destacar que toda la gama de Berria Bike contará a partir del 1 de julio con el nuevo grupo de cambio ULTEGRA. Asi mismo, se utilizarán componentes de las marcas ZIPP, Fulcrum, Token y AvanForce (de Berria) binomio de calidad/precio para el comprador final de una Berria.
Berria Bike 2018: #MásEnTodo

En cuanto a los modelos de montaña, Berria Bike continuará trabajando con su concepto 3G que permite incrementar la velocidad en el paso por curva y mejorar la potencia de frenado, logrando finalmente una mayor adherencia al terreno. Además, en la presente colección el estándar BOOST 148 se introduce en la gama, permitiendo una serie de ventajas como la mayor resistencia a la torsión de la rueda y un mayor paso de rueda por vaina, lo que aumenta el rendimiento y las prestaciones de la bicicleta. También se han renovado los montajes con nuevos componentes y grupos, como las horquillas SID WC y SID RLC con sistema Charger, y destacando el esperado grupo monoplato SRAM GX EAGLE 1x12, el hermano menor de los exitosos Sram X01 Eagle y XX1 Eagle. Pero en montaña, sin duda, para Berria la estrella en 2018 seguirá siendo la Berria Mako, la “full supension” disponible a partir de 3.299 euros.

Lo dicho, el lema de #MásEnTodo se hace realidad en la nueva campaña 2018 de Berria Bike.

Berria Bike 2018: #MásEnTodo




Innovación: La bicicleta eléctrica y carbono TeXtreme-INNEGRA

Otra de las grandes novedades anunciadas por Berria Bike ha sido que ya se encuentra trabajando en sus modelos de bicicletas eléctricas que verán la luz en la campaña 2019-2020. Según ha confirmado la marca española en este proyecto trabajan en varios frentes que serán sus puntos fuertes: el peso del conjunto motor-batería, su total integración y la usabilidad a través de una novedosa aplicación. Sin duda, un proyecto del que habrá que hacer un seguimiento para conocer sus novedades.

Y si hablamos de Berria y de innovación, no podemos dejar de hablar del carbono que llevan sus modelos. En este sentido, Berria está investigando y mejorando sus materiales de carbono con la aplicación de nuevos materiales, como el INNEGRA, un nuevo material utilizado con éxito en distintas disciplinas deportivas, que aporta unas propiedades de amortiguación especiales en la horquilla y las vainas traseras, permitiendo un importante incremento del confort por parte del ciclista. Este nuevo carbono fue probado en la última Vuelta Asturias por el ciclista Óscar Sevilla en la Berria Belador con la que compitió de forma sobressaliente y exitosa.



Convención con los distribuidores

Todas estas novedades 2018 , tanto en modelos como en componentes y tecnologías fueron presentadas a todos los distribuidores de Berria Bike en la convención celebrada el pasado fin de semana en la localidad albaceteña de Ossa de Montiel, donde Berria Bike tiene sus instalaciones. Precisamente, todos los distribuidores tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica y seguir el proceso productivo de la marca española.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online