Home » » Las nuevas ventajas de Strava Premium ayudan a los ciclistas a aprovechar al máximo su deporte

Las nuevas ventajas de Strava Premium ayudan a los ciclistas a aprovechar al máximo su deporte


Strava introduce nuevas ventajas para los miembros Premium de Strava. Estas novedades se añaden a los servicios que ya ofrecía el Premium con el objetivo de mantener a los atletas seguros, mejorar su rendimiento y hacer que todas las actividades sean lo más agradables posible. 

Las nuevas ventajas significan que Strava Premium es un paquete aún más completo para que los atletas puedan disfrutar al máximo de su deporte. Los atletas pueden convertirse en Premium para acceder a funciones como análisis de entrenamiento, análisis de carreras, objetivos personalizados, planes de entrenamiento, segmentos en vivo, datos de rendimiento en vivo y análisis de la frecuencia cardíaca entre otros. Los atletas Premium también pueden acceder a una de las características más recientes de Strava, Beacon, que permite a los atletas compartir su ubicación en tiempo real con ciertos contactos de seguridad, ofreciendo tranquilidad para ellos, así como para sus amigos y familiares.
 
Un nuevo portal en strava.com/premium/perks mostrará los nuevos beneficios dirigidos a los atletas, con ventajas que se irán actualizando. Por ejemplo, los miembros Premium podrán obtener descuentos de marcas como Wiggle y Science in Sport.

Descarga Strava para iOS o Android y actualiza Strava Premium para acceder a sus funciones avanzadas. Para obtener más información acerca de Strava, visita www.strava.com.


¿Qué ofrece Strava Premium?

Strava Premium tiene un coste de 7.99€ al mes o de 59€ anuales y desbloquea estas ventajas:

Seguimientos en directo:
BeaconLocalización en tiempo real para actividades más seguras de los atletas y para la tranquilidad de sus familiares y amigos. Beacon está disponible en la aplicación de iOS y Android, así como en los dispositivos Garmin seleccionados.


Datos y métricas de rendimiento en vivo: Velocidad, distancia, tiempo y datos de los dispositivos conectados, en tiempo real, en el dispositivo móvil.

Segmentos en vivo: Datos en vivo del segmento que estás disputando, desde comparaciones con tu PR y el actual KOM / QOM / CR. Los segmentos en tiempo real están en dispositivos iOS, Android y Garmin selectos.

Amigos activos: Conoce quién de tus amigos esta corriendo o montando en bicicleta a tiempo real.

Soporte Premium: Soporte acelerado para los miembros Premium.

Entrenamiento personalizado:

Objetivos personalizados: Metas para segmentos, potencia en ciclismo, tiempos o distancias personales. Los objetivos de progreso semanal y anual ayudan a estar motivado y mantener un buen rendimiento en el entrenamiento.  

Vídeos de entrenamiento: Vídeos de entrenos para correr o de ciclismo indoor de CTS.  

Planes de entrenamiento: Para correr y practicar ciclismo con el objetivo de alcanzar las metas deportivas.

Fitness & Freshness: Ayuda a analizar los niveles deportivos, de frescura y fatiga con el tiempo.

Análisis avanzado:

Puntuación de sufrimiento: Strava analiza los datos de frecuencia cardíaca para cuantificar la dificultad del trabajo y ayudar a entrenar de un modo más inteligente. Cuanto más tiempo y trabajo, mayor puntuación de sufrimiento.
Tablas de clasificación avanzadas: Filtros de clasificación de segmentos por edades, peso, sexo, fecha y más. Puedes comparar esfuerzos en segmentos.
Análisis del medidor de potencia: El medidor de potencia analiza la actividad, la carga de entrenamiento, la intensidad y más.

Análisis de carreras:Desgloses detallados post-carrera,  ritmo de fluctuación y divisiones.
Análisis de entrenos: Visualiza las zonas de paso y datos de vuelta para todos los entrenamientos.

Heatmaps personales: visualizaciones únicas de todos los lugares por los que has corrido o montado en bicicleta.

Descargas GPX: Descarga archivos GPX de actividades para crear mapas y rutas personalizadas para el GPS.

Vitrina de trofeos: la vitrina de trofeos exhibe los logros de los desafíos.


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online
Share this article :