El mejor triatlón cross llega a la Casa de Campo este fin de semana

Este sábado 2 de septiembre se celebra en la madrileña Casa de Campo la segunda parada del Subaru Triatlón Cross después de la celebrada en Calella (Barcelona) el pasado 24 de junio.
Se trata de la quinta ocasión en la que la Casa de Campo acoge esta prueba de Triatlón Cross que cuenta con dos pruebas: una para la categoría Open, con un segmento de natación de 350 metros en el lago, 10 kilómetros de mountain bike y 2,1 kilómetros de carrera a pie; y una competición Pro con un segmento a nado de 750 metros, 20 kilómetros de MTB y 4,2 de carrera a pie.
Se trata de una prueba en la que los triatletas se enfrentarán a un duro circuito del más mountain bike con secciones pertenecientes al trazado donde se celebró durante varios años la Copa del Mundo de MTB. La Casa de Campo ofrece una ubicación excelente para la práctica del Triatlón Cross, en pleno centro de Madrid y bien comunicado tanto para participantes como para público.
La salida tendrá lugar a las 16.30 horas y, a pesar de las lluvias de los últimos días, se prevé un día soleado y con temperaturas en torno a los 24°.
Las inscripciones todavía están abiertas hasta el jueves, 31 de agosto, a las 20 horas.

Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online