GALFER BIKE SE UNE AL NUEVO EQUIPO PROFESIONAL DE CICLOCRÓS GINESTAR-DELIKIA

ORTS

Los corredores Elite CX Felipe Orts, Ismael Esteban y Elena Lloret contarán con los componentes de freno de GALFER BIKE en la temporada 2017-2018. El Ginestar-Delikia Sport es el primer equipo español de ciclocrós con licencia UCI. Es un proyecto que nace con el objetivo de competir en la Copa del Mundo, Superprestigio y todo el calendario español de ciclocrós.

Al nuevo proyecto se ha unido el fabricante de componentes de freno GALFER BIKE, que suministrará sus discos de freno Road Disc Wave® en medida ø160mm y ø140mm, muy ligeros de peso, así como sus pastillas de freno en compuesto rojo Advanced G1851, especiales para todo tipo de condiciones meteorológicas. Con estos nuevos componentes de freno el equipo Ginestar-Delikia espera poder sacar el máximo rendimiento a sus bicicletas Ridley de ciclocrós y marcar la diferencia respecto a sus rivales.

El equipo Ginestar-Delikia Sport está formado por el actual campeón de España Elite, Ismael Esteban, el subcampeón del mundo sub-23, Felipe Orts, y Elena Lloret, tres veces campeona de España en diferentes categorías.

Los integrantes del Ginestar-Delikia se unen como corredores GALFER BIKE de ciclocrós junto a Kevin Suárez, Aida Nuño o las hermanas González, entre otros, y tendrán una importante presencia en el panorama nacional e internacional de la especialidad.

Fotos: ©Alberto Brevers

Para más info: www.galferbike.com


Mavic Clearance wk16 - 300x250 Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online