La Transgrancanaria Bike abre inscripciones el 16 de enero

Transgrancanaria Bike

La organización de la Transgrancanaria Bike se prepara para abrir inscripciones el próximo martes, 16 de enero. La tercera edición de la carrera, que se celebrará el 19 y 20 de mayo, mantendrá sus cinco distancias: Two Stages Plus, Two Stages, Rock & Roll, Intense y Ansite.

A partir de las 12 de la mañana del próximo martes, los interesados en participar en la Transgrancanaria Bike podrán realizar su inscripción a través de la Web oficial de la prueba.

Del 16 al 20 de enero, los primeros 300 inscritos podrán acogerse al 50% en el precio total de la inscripción, para cualquiera de las modalidades de carrera. En el segundo periodo de precios, del 21 al 29 de enero, las inscripciones tendrán un 20% de descuento; y a partir del 30 de enero, las tarifas se mantendrán con su precio base.

Arista Eventos, la empresa organizadora, quiere apoyar además a los federados en ciclismo ofreciendo un descuento de 10 euros a los que participen en cualquiera de las modalidades de dos etapas, y de 5 euros a los corredores que se decanten por las carreras de una solo etapa. La única salvedad es que los corredores de la modalidad más corta, la Ansite, se podrán acoger a este descuento solo a partir del segundo periodo de precios.


Wiggle.es - Tu tienda de ciclismo online