NORDEST LACRAU TI, enduro con máximo disfrute y mínima complicación

NORDEST LACRAU TI

El pasado 25 de enero tuvo lugar la presentación de la nueva Nordest Lacrau en Lisboa, Entre amigos y aficionados en la tienda de bicicletas 2cycling.com se dio a conocer este nuevo modelo exclusivo orientado el enduro.

Basada en la probada geometría de la Nordest Bardino, la nueva Nordest Lacrau Ti alberga la caja de cambios Pinion de 9 / 12 velocidades, que permite usar una transmisión por cadena tradicional o bien una cómoda transmisión por correa.

Estamos ante una imponente bicicleta de Enduro MTB, muy fable y de mantenimiento casi nulo. Su caja de cambios sellada aporta comodidad y fabilidad a un conjunto ya de por sí contrastado. Esta bicicleta se fabrica en TITANIO Ti3Al2.5V doble conifcado. Este material aporta ligereza, y posee una gran elasticidad y resistencia a la corrosión, que unido a la efciente caja Pinion y su bajo centro de gravedad hacen de esta bicicleta una máquina casi indestructible que sin duda complacerá a los más exigentes.

NORDEST LACRAU TI

La Nordest Lacrau Ti es un modelo de enduro, divertido, silencioso y rápido al tiempo que muy versátil. La geometría heredada de la Nordest Bardino ha sido puesta a prueba por riders de todo el mundo con excelentes resultados en diversas condiciones.

Este cuadro posee unas vainas ajustables 425/445 mm compatibles con ruedas 27.5 +, 29 o 29 + 2.60. ″ ″ ″ Diseñado para un recorrido de suspensión delantera de 160 mm (admite desde 140 mm. a 170 mm.) y ruedas 27.5 + de 3 , ruedas ″ ″ 29 de 2,5 o 29er+ de 2.60 ″ ″ , la seguridad en descensos y pasos por curva es sencillamente, increíble.

NORDEST LACRAU TI

Este cuadro se puede adquirir directamente en la web de Nordest Cycles, y tiene un plazo de entrega de 8 semanas desde la conformación del pedido. Más información en https://nordestcycles.com Bicicletas diseñadas con amor para disfrutar al máximo con el mínimo de complicaciones.

Nordest Cycles recoge la experiencia y conocimiento de Jerónimo Cycles para diseñar bicicletas de titanio y acero cromoly, un tipo de bicicleta cada vez más demandada por los que buscan la simplicidad y el nulo mantenimiento de un cuadro rígido, combinando la fabilidad de materiales tradicionales con un avanzado estudio de la geometría.

NORDEST LACRAU TI

El espíritu de Nordest Cycles está inspirado en el Nordeste de Portugal, el agreste Trás-os-Montes, una zona aislada y montañosa donde los lugareños han tenido que esforzarse duramente para sobrevivir. Nuestro pequeño equipo pasa temporadas en el Nordeste de Portugal, así como en las Islas Canarias, territorio con climatología y geografía ideales para la práctica de la bicicleta de montaña todo el año.

Más información en https://nordestcycles.com