Home » » Santa Susanna, un recorrido exigente, natural y divertido

Santa Susanna, un recorrido exigente, natural y divertido

copa catalana btt internacional

Siguiendo la línea del trazado de Corró d´Amunt, el recorrido de Santa Susanna ofrecerá a los bikers un trazado divertido, sin dificultades extremas pero donde habrá espacio para todo tipo de corredores. Desde ascensiones, donde los más fuertes marquen diferencias, a senderos donde los más técnicos puedan recuperar tiempo. Algunos tramos de piedra pondrán a prueba el material de los bikers, en un trazado donde será importante una buena elección de neumáticos. Todo ello en un entorno natural y con un recorrido que volverá a contar con el sello de calidad de Ocisport.
 
Por su localización y su entorno natural Santa Susanna ofrece un escenario perfecto para una prueba de este calibre. No obstante, la prueba es la punta de lanza del trabajo que están realizando para mostrar que Santa Susanna es más que un destino únicamente de playa. Combinar mar y montaña es algo que no está al alcance de todas las poblaciones costeras, algo que pone en valor la riqueza natural de este rincón de la costa mediterránea.
 
La competición volverá a dividirse en 3 salidas para dar el máximo de libertad posible a todas las categorías. La primera de ellas a las 9:15, la siguiente a las 10:40 y la última a las 12:30.
 
Recordar que Santa Susanna será la primera de las 3 pruebas de la Copa Catalana Internaciona Biking Point que se celebrarán en apenas menos de 1 mes. Vall de Lord será la siguiente parada, y la primera con prueba contrarreloj (28 y 29 de abril) y Barcelona (6 de mayo) supondrá el regreso de la Super Cup Massi.
Share this article :

0 LEER MÁS :

Publicar un comentario