WOMAN RAID 2007

Tercera edición del WOMAN RAID contra el Cáncer de Mama

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Las Rozas acoge esta prueba multiaventura dirigida exclusivamente a mujeres. El proximo 29 de Septiembre, en La dehesa de Navalcarbon de Las Rozas

El Woman Raid es un evento multiaventura tipo gymkana única y exclusivemente para mujeres de todas las edades y condición física.

¿QUÉ ES WOMAN RAID?
Es un gran "parque de atracciones en la naturaleza" algo así como una gimkana. No hace falta que seas una experta ni que tengas una gran preparación física, solamente que quieras pasar una mañana al aire libre y entre amigas.
Las pruebas son sencillas, fáciles de realizar y divertidas. Tu capacidad intelectual también cuenta: deberás gestionar tu tiempo y elaborar una estrategia, pues no todas las pruebas suman los mismos puntos.

¿EN QUÉ CONSISTE EL WOMAN RAID?
Se trata de una serie de pruebas de orientación y multiaventura al aire libre, a lo largo de un recorrido de aproximandamente 3 horas. Con la ayuda de un mapa, deberás buscar puntos de control de paso en los que podrás realizar actividades como canoa, tirolina, bicicleta de montaña o tiro con arco. Estas pruebas estarán supervisadas por monitores de la organización Geco Eventos, que te ayudarán a superarlas con éxito en el menor tiempo posible.
El material de las pruebas estará suministrado por Geco Eventos (planos, petos de identificación, bicis, canoas...).

¿QUÉ NECESITAS PARA PARTICIPAR?
- Ser mujer
- Otra persona para formar equipo (sólo se admiten equipos de 2 mujeres)
- Grandes dosis de entusiasmo
- Ilusión por pasar un día al aire libre en contacto con la naturaleza
- Saber trabajar en equipo
- Ropa cómoda y zapatillas deportivas
- Lapiz para marcar tu recorrido en el mapa

El precio por equipo son 30 euros y existe un dorsal 0, para colaborar en la lucha contra el cancer con nuestros donativos

informacion e inscripciones en www.womanraid.com