REVISTAS OCTUBRE 2007

EUROBIKE 2007
ÉXITO CRECIENTE
34.280 visitantes profesionales y 18.800 aficionados el día abierto al p™blico provenientes de 75 países diferentes son cifras récord en la historia del Salón Eurobike, que anualmente se celebra en la alemana población de Friedrichshafen y al que este mes dedicamos casi 30 páginas.

PRUEBA: MERIDA CARBON FLX TARGET 8
LA MÁS RÁPIDA
Poco más de ocho kilos, completamente rígida y con todos sus componentes pensados para ir rápido. La Merida Carbon FLX Target 8 es la bici de cross country más veloz que ha pasado por nuestras manos. El nuevo cuadro de carbono y la peculiar horquilla rígida son los principales protagonistas de una montura diseñada para volar.


RETO 'TOP CABLE' 7 DESIERTOS
Sur de Marruecos + Sáhara Occidental
REINOS DE ARENA (I)
Cruzar el Sáhara en bicicleta, en solitario y sin asistencias es, en esencia, el último episodio de una aventura que me ha llevado a atravesar siete de los desiertos más emblemáticos del planeta. Es el colofón a casi cinco años de vida nómada, en los que he aprendido que el desierto no es el lugar vacío que imaginé antes de empezar esta andadura. El desierto está lleno de sorpresas.

ADDICT: ENJOY THE CITY
¡MIENTRAS LA POLI TE DEJE!
Sebas os ofrece las que quizás sean las ™ltimas fotos sin multas, sin ruido de sirenas y sin vecinos locos insultándote. Un Addict mudo porque no hay palabras que expresen nuestra indignación, porque la ™nica forma de luchar y ganar nuestro espacio es resistir y montar en nuestras bicis demostrando que lo nuestro es un deporte y una forma de vida tan respetable como cualquier otra opción. Y como hablar desde el escritorio es hipócrita, en este Addict viajarás a través de una Barcelona underground que, al igual que el resto de ciudades de España, no quiere morir, que quiere seguir siendo libre, que no quiere convertirse en un parque de atracciones.

VERSUS
Tres formas diferentes de ver la única forma de avanzar en bicicleta. Pedales automáticos.

EUROBIKE
La fiesta más importante del mundo de la bici, stand por stand.

INFORME
8 mandamientos, 600€ y 30 formas de entrar en el mountain bike con buen pie.

GAMBLER
Todos los secretos de la nueva máquina de matar de Scott en versiones FR y DH.

CRANKWORX
Mucho FreeRIDE en Whistler. El evento por excelencia, en la estación de referencia.

MUNDIAL
Déjà vu en el Mundial. Julien Absalon hace historia. La confirmacion de Sam Hill y Sabrina Jonnier

RUTA
Nerpio, descubre la otra cara de La Mancha a medio camino de Murcia y Andalucía


El número 16 de Wallride Bike Magazine disponible a partir del 15 de Septiembre

Ya esta en el horno el número 16 de la revista Wallride Bike Magazine, la única revista periódica dedicada 100% al Freeride.

Puedes conseguir la revista Wallride Magazine en las mejores Bikeshops, tan sólo tienes que echar un vistazo a su listado de tiendas y elegir la que tengas más cerca. Y recuerda, Wallride es ¡¡¡gratis!!!

Los contenidos de este número serán: Scott Ransom 2.0, Mondraker Foxy RX, DeVinci District 1, Felt Cruiser MP, One day in a life…Cedric Gracia, Underground Parks, How to Bunny Hop, Nissan Outdoor Games, Out of Bounds [26Trix], BMX or Die.