XII + I MARCHA EN BICICLETAS DE MONTAÑA


12 y 13 de Abril de 2.008

El Ayuntamiento de Castellar de Santiago (Ciudad Real), en colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación Provincial, y el CLUB BTT LOS KORREKAMINOS, organiza la decimotercera (XII+I) Marcha, dónde conoceremos nuevos caminos y parajes que atraviesan el Sudeste de la provincia de Ciudad Real y el corazón de Sierra Morena, aprovechando parte del trazado de la Ruta del Quijote y senderos municipales de reciente creación.

La Ruta parte, como en anteriores ediciones, de la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento), sobre las 10 horas de la mañana del Sábado 12 de Abril, en dónde habrá que formalizar las inscripciones (desde las 8,30) y dejaremos las tiendas de campaña, los sacos de dormir, etc., (la organización se encarga de su traslado al lugar de acampada aún por determinar.

La Ruta discurrirá por los lugares tradicionales y bellos paisajes de Sierra Morena.

Si quereis más detalles de la ruta, os rogamos que nos los solicitéis al correo electrónico: antonialopez@castellardesantiago.es, o pacopradillos@castellardesantiago.es.

Más Información actualizada www.castellardesantiago.es

http://es.geocities.com/clubloskorrekaminos/

Grado de la Prueba: Medio. Trayecto cómodo para todo tipo de ciclistas.

INSCRIPCIONES: 12,00 €uros. Incluye: comidas, asistencia médica,

mecánico en ruta, coches de apoyo, detalle conmemorativo, etc.

Teléfonos: Mañanas: 926 340 342 Amalio Pliego..

Tardes: 926 340 225 Toñi López.

OBLIGATORIO: El casco, saco de dormir, tienda de campaña, cámaras de repuesto, seguro de accidentes de cada participante, etc.

RESERVAS: CAJA DE MADRID. Cuenta: 2038 – 3330 – 57 – 6000025957. Es necesario traer el resguardo al realizar la inscripción.


Dos dias de ruta en Castellar de Santiago