MARATON FESTIBKE 2008

El cambio de ubicacion del festibike ha traido consigo un nuevo trazado para la prueba estrella de este, El Maraton del festibe 2008, estrena por tanto recorrido, aunque es verdad que este nuevo recorrido no es ninguna novedad para los habituales de la zona centro.

El recorrido 2008 es una fusion de difrentes marcha de la zona centro como la marcha de Valdemorillo y el rallye de los embalses, eso no quiere decir que el recorrido no sea espectacular, es duro, muy rapido y espectacular ademas se le ha añadido la subida de Rio chico a Galapagar que de inicio hara que mas de uno tenga un subidon de temperatura en esa zona que ya no se le pase en toda la carrera.

El recorrido comienza en el recinto ferial de Las Rozas, para dirigirse hacia la zona de Rio Chico y comenzar la dura subida a Colmenarejo, esta es una de las zonas mas duras de la carrera, son unos 6 km, pero bastante duros.

Desde Colmenarejo se bordea el embalse de Valmayor para dirigirnos a navalquejio y desde ahi a los alrededores de El Escorial. Desde El Escorial se baja hacia Valdemorillo en una zona clasica de la marcha de Valdemorillo Y Los embalses.

Desde Valdemorillo y bordeando la Urbanizacion Pino Alto, nos dirigimos hacia la rpesa del rio Aulencia, un poco de empiujabike tras pasar la presa, para dirigirnos una vez arriba a las pistas del Canal de Isabel II cercanas a Villanueva del Pardillo.

La urbanizacion las cuestas es el ultimo punto exigente de la marcha, una vez pasado volveremos a la zona rio chico, para llegar de nuevo bordeando la ciudad de portiva de la Federacion a las Rozas.

Datos de la ruta:
Duración 4h 9min 39s
Distancia 73 km
Velocidad (media) 17.5 km/h
Velocidad (máx.) 49.5 km/h
Altitud (mín.) 665.5 m
Altitud (máx.) 1006 m

Descargar Track

http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=359998
www.festibike.com


2 comentarios:

  1. Se pueden sacar tracks con el Nokia Sport Tracker. Quiero decir si se puedes intercambiar los archivos con otrapersona para que siga la ruta que has realizado

    ResponderEliminar
  2. si que se pueden compartir, son en formato .klm

    de todos modos te recomiendo que lo consultes en foromtb seccion GPS.

    saludos

    ResponderEliminar