FESTIBIKE 2008

El pasado Domindo 21 de Septiembre, Termino en Las Rozas la octava edición de Festibike con un rotundo éxito
Alrededor de 72.000 personas han disfrutado del Festival Internacional de la Bicicleta más importante de nuestro país

Festibike 2008 ha superado todas las expectativas. Durante esta edición se han batido los récords de participación, expositores, exhibiciones y actividades. Además, los máximos exponentes del mundo de la bicicleta han estado presentes; Chema Martínez, Joan Llaneras y Dani Comas han sido algunos de los nombres propios de esta edición.

Las mejores marcas del sector, más de 30 actividades y muchas caras conocidas han hecho de esta edición de Festibike, un espectáculo único para todos los públicos. Cerca de 72.000 personas se han acercado al Recinto Ferial de Las Rozas para conocer las últimas novedades del sector de la bicicleta, participar en las actividades propuestas y sorprenderse con los riders más potentes de cada especialidad.

En el día de hoy, las actividades participativas han sido el punto fuerte. En primer lugar, la Marcha Maratón de “El Corte Inglés”, en la que más de 1.500 ciclistas no se han amedrentado por la lluvia y se han lanzado a recorrer los 75 kilómetros de distancia.Tras ella, el Criterium XC MTB, que ha vuelto a Festibike con una prueba explosiva y rapidísima y que ha ofrecido a los asistentes un espectáculo único.Y por último, los niños, que han tenido su momento en el pinar de Navalcarbón. La prueba infantil, no competitiva ha contado con más de 500 inscritos que difícilmente podrán olvidar este fin de semana.

Festibike 2008 cierra así sus puertas con un éxito rotundo. Los ocho años de experiencia y el número de expositores y visitantes lo avalan como el referente nacional del mundo de la biclicleta

1 comentario:

  1. Ya esta colgado el video de la Festibike, si quieren verlo les dejo el enlace:vídeo de la Maraton Festibike

    ResponderEliminar