BUSCA LAS CINCO DIFERENCIAS


Me ha resultado cuanto menos curioso ver las portadas tan parecidas de las dos revistas bike/solobici en este mes de Agosto de 2009, que me han recordado el juego de busca las cinco diferencias, ver casi la misma bici con el mismo fondo y el ciclista vestido igual es cuanto menos sorprendente, ¿espionaje? ¿casualidad? ¿anuncio encubierto de specialized? ¿falta de ideas?. tenemos un amplio abanico de opciones para decidir.... curiosamente también en el interior encontramos reportajes bastante similares sobre las presentaciones de las diferentes gamas 2010, quizá lo mas duro haya sido ver a nuestro mito biker Juanma montero subido de la b-pro de carbono racorizada en mega-anuncio digo test.... ains superar eso es duro..., por no hablar del editorial de solobici sobre el hijo del jefe en fin.. Este mes mejor olvidarlas.

1 comentario:

  1. Hola:

    Felicidades por tu post pero sobre todo por esa cualidad crítica tan escasa en estos tiempos.

    Hace años que ojeo estas revistas, y siempre llego a la conclusión que son una eficaz plataforma publicitaria en todo su conjunto, imagino que siempre con el beneplácito de marcas y demás interesados. Así pues, ¿estamos informados o más desinformados que nunca?, ¿Que hay de los test y ese tufillo a publicidad encubierta?, amén de la explícita que son todas aquellas páginas pares de la misma, es decir, la mitad de la revista.

    En resumen, que conmigo han tocado fondo, pues ni un euro sacarán de éste bolsillo. -Esto se podría hacer extensible a practicamente el ciento por ciento de las publicaciones de gran tirada y de cualquier área de comunicación-

    Vamos, una penita pena.

    ¡Saludos!

    Eduardo.

    ResponderEliminar