REVISTAS OCTUBRE 2009

Recuperamos este mes tras un par de meses de ausencia la seccion revistas. ofreciendote un pequeño resumen de los principales contenidos de cada una de ellas.
Solo bici nos ofrece un especial novedades 2010, presentadas en el eurobike, ocupando la casi totalidad de la revista, En pruebas la Tomac Snyper, Reportaje sobre los mundiales con entrevista a Steve Peat y el resto de secciones habituales.
Planeta Mtb cumple un año en los kioskos ofreciendonos un nuero aniversario de lo mas animado con el avance de novedades 2010 de Mondraker, cannondale y Msc. Test de la Ktm Race carbon. En Planeta femenino novedades de Otoño. Road trip de la Transalpina. Ruta en Vitoria, asi como el resto de contenidos habituales. Asimismo sortean por el aniversario de la revista una Scott Spark.

Bike nos ofrece un numero centrado en el Eurobike y el festibike en donde se ha podido ver cómo van a ser las bicis de 2010, done la mayoria de mrcas han mostrado sus novedades,
En la seccion de test wn contramos a la Giant Anthem X muy especial, montada a la carta por la redacción de BIKE, asimismo encontramos la Trek Top Fuel 9y tambien la Conor WRC Carbon Comp SLX.Un especial de manillares de carbono, con test científicos en el instituto de pruebas EFBe.


No hay comentarios: