REVISTAS ABRIL 2010

Bike nos ofrece este mes de Abril un completo numero con gran variedad de temas, en pruebas centran el numero en la nueva Orbea rallon 3, Asimismo prueban la nueva Merida twenty aun en estado de prototipo y la Bh expert 7.9. Prueban asimismo la scott scale de nino Schurter.

Un interesante especial Test de frenos de disco probando sus cualidades y resistencia. En entrenamiento dedican la seccion al rodillo y a como entrenar por parejas ofreciendo una serie de ejercicios. La seccion rutas se dedica al camino de santiago. Este mes Bike incluye un especial mecanica basica.

Solobici centra su numero de abril en la orbea rallon, probando los modelos 30 y 10, asimismo prueba la merida one twenty carbon, Especialmente interesante es la prueba de la niner Rip 9. tambien prueban las Ktm score Myroon prestige y score prestige. asimismo al presnetacion de las dt swiss tricon tienen su apartado en la revista de este mes.

Las llaves dinamométricas centran su seccion mecanica la seccion deportes se centra en la próxima titán desert y el costa rica trophy bike.

 

El número 35 de Wallride Magazine, la revista gratuita especializada en Mountain Bike, Freeride, Bmx,... ya está disponible en los mejores Bikeshops de España y Andorra. En Wallride Magazine 35 encontraréis: Coluer M6 Trail Limited, Trek Scratch Air 6, Sram Nation, Special Enduro, Hidrátate o muere, Spectrum – The Movie, Andreu Lacondeguy – Live Fast, Málaga BMX Weekend, Simpel Session y muchas cosas más..


1 comentario:

  1. Yo este mes he comprado Bike y el artículo sobre los frenos de disco no tiene desperdicio. Como siempre una revista indispensable.

    ResponderEliminar