REVISTAS JUNIO 2010

Planteta mtb nos ofrece un mes mas un numero repleto de interesantes contenidos entre los que destacamos;Planeta mtb nos centra este mes de Junio su Road trip en Aramon bike, donde realizan un recorrido por el Giro de Isabena a y el Montsec, analizando el resto de rutas de Aramon y realizando un exhaustivo reportaje fotografico de esta espectacular zona, aprovechando ademas para probar la Specialized Stumpjumper expert ht, la Mondraker Factor R y la Scott spark 20.
En la seccion pruebas un especial dh en el que analizan la Trek session 88, la Mondraker summun y la ktym aphex, asimismo una comparativa xc es protagonizada por la ktm ultra sport, la cannondale trail sl2, y la Merida matts 90D. En componentes ofrecen una Una comparativa de pedales automaticos 2010, Como siempre en planeta mtb la seccion femenina tiene su protagonismo con la prueba de la trek 800 wsd entre otros contenidos.
En seccion rutas, Badaljoz es la protagonista con la Ruta de Fuente de cantos
Cierra la revista la seccion competicion con un Reportaje de la Absa Cape epic desde dentro y una entrevista a Sandra Santaynes
Bike nos ofrece un buen numero este mes, centrado en su seccion pruebas en la Mondraker Foxy RR probada por el mismisimo Fabien Barel, asi msimo el super test esta protagonizado por la primera Mountain bike electrica. la Mountain Wolf ebike. Compelta la seccion pruebas la Gt sensor 1.0. 
Ofrecen asimismo un comparativo de maletas de bici, ideal para evitar daños en nuestros viajes en avion o autobus, asimismo en componentes ofrecen un comparativo de ruedas entre fulcrum, Dt swiss y mavic.
interesantes son tambien los 25 consejos basicos para todo biker primerizo…
La seccion rutas es protagonizada por Aramon bike, en este caso el pirineos epic trail y el turbon tour. Asimismo en seccion competicion nos ofrecen la absa cape epic vivida desde dentro, cierran el numero con los 25 años canyon. Con este numero ofrecen una camiseta shimano


No hay comentarios: