REVISTAS AGOSTO 2010

 

Bike nos ofrece para este mes de agosto un numero centrado en las novedades 2011 que han comenzado a presentar las marcas. Specialized, Trek, Cube, Ktm ,Lapierre y Continental.

En la sección pruebas una marca poco habitual Whyte, es la protagonista con la prueba de la E-120xt, También la Cannondale Trail sl4, tiene su hueco en las pruebas.

Un especial sillines con consejos y todo lo que ofrece el mercado. Asimismo en sección entrenamientos nos muestran como preparar un maratón en cuatro meses con un plan de entrenos..

En la sección rutas esta vez es Málaga la protagonista, con el desafío del buda en velez-Málaga, asimismo la Transpyr pirenaica tiene su hueco así como las 24doce.

 

Solobici centra su numero en las novedades del 2011, así nos muestran las de specialized, lapierre y Ktm. A medio camino entre prueba y presentación nos muestran las novedades de fox con la talas 32 150 rlc, la 36 rlc.

Un comparativo de horquillas de rallye xc con los rock shox sid xx, manitou r seven mrc., Magura durin 100r, Dt swiss xrc 100.

En la sección pruebas la Scott scale 899 y la gama scott 2011. La sorprendente Ibis tranny también es probada así como la desconocida Umf freddy 1 disc.

En la sección rutas la trinxat es la protagonista.

Completan el numero la sección deportes con una entrevista a Remy Absalón y la sección adicct es protagonizada por Sergio Layos.