REVISTAS OCTUBRE 2010

La victoria de José Antonio Hermida en el campeonato del mundo de mountainbike es la protagonista absoluta de las revistas de mountainbike de este mes.Copando portadas y posters en las mismas.


Planeta mtb inicia este mes su segunda etapa tras una gran renovación de la idea de la revista, dedicando como no a Hermida la portada y la sección Race. Asimismo la Isla de la palma es la protagonista del road trip, incluye la prueba de la specialized sworks epic 2011, Asimismo el Eurobike tiene su espacio en este número, junto a otros eventos como los specialized days. Sam Hill es el protagonista de su entrevista, Escocia es también protagonista en compañía de Hans rey y Steve Peat  además podrás encontrar en la misma  el resto de contenidos como planeta femenino ..

Solobici centra su numero en el Eurobike con un amplísimo reportaje que ocupa la practica totalidad de la revista. Hermida tiene su apartado con una extensa entrevista y un reportaje sobre su titulo.


Hermida y su gesta como no¡  protagonizan la portada de bike, incluyendo un reportaje hora a hora de su gran día . El eurobike también tiene su hueco junto a los specialized days y el festibike.. Las 29” tiene su apartado mostrando todo lo que el mercado ofrece. En la sección ruta Huesca es protagonista y también la Talajara tiene un hueco en la revista