REVISTAS DICIEMBRE 2010


Planeta mtb nos ofrece un numero otoñal con un espectacular reportaje sobre el Parque natural de Ordesa y el monte perdido de la mano de la specialized safine y la lapierre zesty, asimismo incluye una prueba de bicis nacionales con limite de 800 euros,tambien prueban la msc hunter. En la seccion rutas incluyen eusakdi xtrem y la Mongolia bike Challenge. completan la revista la seccion femenina asi como un especial componentes de regalo. Un estudio sobre como es el cilicsta y un especial camisetas termicas completan el numero.


Solobici nos ofrece una interesante prueba centrada en santacruz analizando al blur xc, blur lt y nomad , asimismo incluye el duelo entre la orbea alma 26 y 29 analizando sus pror y contras,asi como al prueba de la msc hunter r. prueba la gary fisher collection x caliper incluyendo un reportaje sobre la vida de gary fisher,la seccion fitness se centra en ponerse en forma en casa, en deportes incluyen el cocodrile trophy y un previo de la titan desert,.cierran con una entrevista a timo pritzel.

Bike  nos ofrece un numero de lo mas interesante con las preubas de  la lapierre x control masculina y femenina, asimismo prueban la niner air9, y la scott genius lt centra el supertest. Un especial luces para bici, asi como el bike fit retul para ajustar la bici a nuestras caracteristicas. Un especial regalos de navidad con 50 productos. En la seccion rutas incluyen la transcalalunya asi como al presentacion de la andalucia bike race. Inician en este numero un suplemento especial de tecnica y conduccion sobre la bici presentado por Juanma Montero muy interesante.

ZONA DIRT incluye este mes como principales contenidos la prueba de la Trek Remedy 9.7, asi como una comparativa all mountain entre specialized camber y gt sensor, la seccion on the road se centra en lo mejor de lleida probando la Ghost rt lector y la lapierre x control.asimismo incluyen un especial ciclocross.  otros contenidos interesantes son un especial pedales de plataforma y la prueba de 5 conjuntos de invierno asi como el entrenamiento de cara al 2011. Christophe Sauser.

No hay comentarios: