1FORALL 12+12, 24 HORAS DE MOUNTAINBIKE

La 1FORALL 12+12, una carrera de BTT de 24 h abierta a la participación para todo tipo de público, profesionales, aficionados  y entusiastas de este deporte. Tendrá lugar los días 18 y 19 de junio en las instalaciones de PARC MOTOR (Igualada).

EL 12+12, creada para que cualquier aficionado o profesional del BTT pueda encontrar su límite. En la que se necesitará un buen trabajo individual, de equipo y tener la mejor estrategia.

El 12+12 es una competición para equipos formados por 4/6 componentes y que pueden participar en 3  categorías: masculina, femenina o mixta. Una carrera “nostop” con dos modalidades, de 12h ó de 24h, (Podio para cada una de ellas).

Ofrecemos un espacio para que montes tu carpa, o incluso para que estaciones tu autocaravana. Y se habilitarán espacios para poder descansar y utilizarlo como campo base.

Queremos que sea una fiesta para todos los participantes y acompañantes .Por ello hemos previsto una zona lúdica donde tendrán lugar varias actividades relacionadas con este deporte y también un área de animación nocturna.

Si tienes tu equipo y tienes claro que modalidad de de prueba se adapta más a tu nivel puedes inscribirte ya en la 1forall 12+12  BTT endurance xtem.Las inscripciones hasta el 31 de mayo tendrán un descuento de -10 euros siendo el precio de inscripción 50 euros.
Del 31 de mayo al 17 de junio  el precio de la inscripción será de 60 euros.

Si tienes alguna duda mándanos un correo a info@12mas12.com

Más información en: www.12mas12.com