REVISTAS ENERO 2012


Ya estan en los kioskos las principales revistas del mountain bike español correspondientes al mes de Enero de 2012, ideales para saciar nuestro mono de bicicleta en esta época de frios entre fiesta y fiesta navideña… Os resumimos a continuación los principales contenidos de las mismas.



Bike nos ofrece un completo numero con la comparativa entre dos superventas la specialized Stumjumper carbon y la trek top fuel ex. El supertest es protagonizado por la nueva Mondraker Lithium rr Ltd, La mítica Gt zaskar en su versión carbon llega al test bike, y las ruedas de 29” a precio asequible con la B pro zr3. La batalla sram shimano llega con un completisimo informe sobre sram shimano y sus secretos, en la seccion fitness nos explican todos los secretos del entreno en gimnasio. En la seccion ruta la espectacular ultrabike centrada en la isla de la Palma, El II claro brasil cierra el numero. Este mes junto al bike viene una nueva edicion de la guia de compra mundo mammoth, asi como el catalogo 2012 Canyon.
..

Solo bici Nos ofrece una espectacular comparativa de bicis 120mm con un mite d eprecio entre 1500 y 2000 euros, con la Cube ams, lapierre x flow 312, stevens fluent, specialized camber, scott spark, orbea occam, merida one twenty, gat sensor, katm lycan, Giant trance, Ghost amr, cannondale ra, trel fuel ex, mondraker tracker, canyon nerve y kona tanuki… La canyon toqrue frz nos acerca al DH incluyendo adema suna entrevista a daniel oster, el product manager d ela firma, Otra prueba interesante es la de la  la giant  xtc 29 un toque de bici de competición. Los sillines ergonómicos son protagonistas del informe. en la sección rutas la BI3000 el camino de la retirada. Jaroslav Kulhavy es protagonista de la sección competición.


La otoñal portada de este numero de Planeta mtb contiene la Volta a Menorca en tres días, que  es protagonista del road trip,de planeta mtb con la prueba de mondraker tracker y la trek superfly,La sección rutas con una ruta por Santiponce,Una vuelta al pasado gracias a una montura de acero la Cotic Soul Una comparativa de  tres máquinas para iniciarse por menos de 500€, Mmr easy, medida matss y specialized hock hopper Otras prueba interesante es la de la trepidante bici de descenso la canyon torque Otras secciones de lo mas interesante son un informe de sillines y ropa de invierno, y nuestras secciones planeta femenina con la lapierre x-312 y de planeta ciclocross 


Ya esta en los kioskos el último número de Zona Dirt Mtb. En ella podréis encontrar nuestro particular On The Road por tierras navarras de la mano de Patxi Cia; Prueba 29" con la nueva Scott Spark 29Pro; probamos la campeona del mundo de ciclocross, la grandiosa Ridley X-Night; empezamos a saltar con la Fuji Reveal 2.0, y tirando al rally, nos vamos de la mano de Stevens Haze. Multiples informes como ropa de invierno, componentes para ciclocross, o suspensiones para descenso. Entrenamiento, el mejor Race, Envivo etc etc.