REVISTAS MAYO 2012


Bike Celebra con un especial sus 20 años de existencia, en un entretenido numero de 200 paginas que condensa gran parte de la historia del mountainbike nacional desde sus incios al dia de hoy. Abren el numero con una interesante comparativa en el que de la mano de Juanma Montero analiza la evolucion dle mountaninbike probando tres specialized separadas por tres decadas....  Bike analiza año a año lo mas destacado, con entrevistas a diferentes personas que han significado algo en el mountainbike español. Otros contenidos interesantes son un enfrentamiento  profesional contra aficionado de la mano de Jose Hermida, Tambien en este numero nos incician al entrenamiento por  carretera, desgranan mas actividades del proximo testhebest en el que celebran los 20 años de la revista y presentan la ya proxima Riaza b pro. Un numero que nos hara soltar alguna que otra lagrimita a los que llevamos muchos años en el mountainbike.

Mas info: Bike en facebook y mountainbike.es


Solobici nos ofrece en este mes de mayo un completo numero dedicado al enduro con un especial de pruebas de 15 bicicletas de enduro de aluminio, las bicis sometidas a examen son la Giant Reign 2, Lapierre Spicy 316, Mondraker dune r, Specialized enduro comp, Orbea rallon x30, Msc hunter, Canyon Strive es 9,0, Ghost Cagua, Santa cruz nomad R am, Commencal meta sx, Transition covert1, Trek slash 8, Siguiendo con el enduro el biker Jerome Clementz es entrevistado.
Otras prueba sinteresantes de este numero de mayo es la Specialized S-works epic carbon 29, la Bh ultimate 9.9 y la Lapierre x-flow 912 pend box..En la seccion rutas destaca la Travesia Btt por los monegros. Otros contenidos que tiene cabida en este numero es El enduro Las salines, La vuelta a Ibiza y la proxima Titan desert by Gaes 2012. completando este numero con el resto de contenidos habituales de la revista.

Mas Info: Solobici en Facebook

Nota: Publicaremos un extracto de los contenidos del resto de revistas de este mes de Mayo de 2012, segun estan se publiquen.

5 comentarios:

  1. La revista BIKE de 2012 merece ir a la basura, tendría que ser la revista normal + 200 páginas con tonterías del pasado. Y no 200 páginas solo con tonterías del pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estoy de acuerdo en absoluto.

      Me parece un numero majo con muchas cosas del pasado y una prueba interesante de ters bici especialized de diferentes años.

      A mi este mes me ha gustado

      Eliminar
    2. tienes toda la razón

      Eliminar
  2. Y la revista DIRT y Palneta MTB ¿han cerrado?

    ResponderEliminar
  3. se retrasaron bastante en su salida este mes, por cierto ha salido una nueva 100%mountainbiker

    ResponderEliminar