REVISTAS ENERO 2013

Solobici en este abre este primer numero de Enero de 2013, con una serie de articulos e imagenes del tristemente desaparecido Iñaki Lejarreta, repasando su vida y palmares deportivo.
En la seccion de pruebas autentica pata negra lo que ofrece este mes solobici, abre la prueba la intense carbine 275, que noes mas que la adaptacion de la 26 a las ruedas en la nueva medida de moda. Las exclusivas Bianchi methanol fs y sl ambasde rueda 29 son probadas en un duelo doble contra rigida en esta medida.
Otra exclusiva prueba es la de la Santacruz V10 carbon, sencillamente espectacular. Mas pruebas, una comparativa de bicis de doble suspension  con 120mm de recorrido  en el que podemos encontar las pruebas de la Mondraker tracker r,  Scott spark 660, Gt sensor 3.0,  Ktm Lykan se2, Merida One twenty 900,  Lapierre x-control 310, Stevens Fluent y Giant trance x3. 
Mas contenidos interesantes como es una comparativa de luces. En seccion rutas barcelona y sus parajes naturales son protagonistas,  En seccion Fitness, nos enseñan a controlar nuestro peso. Encontramos tambien en este numero a Julien Absalon que es entrevistado y al nuevo presidente de la Rfec Lopez cerron, Cerrando el numero con el Freestyle masters de Barcelona.
 

Mountainbiker en este primer numero del año 2013, nos ofrece las pruebas de la Orbea Occam 29 S10, asi como la Cannondale Trigger Carbon 2, la Trek Fuel EX 7 y la espectacular Ibis Mojo SL-R,  En los test d eproducto encontramos la prueba del sillín Pro Turnix, la chaqueta Etxeondo Lerro y el casco Carrera Edge. 

La nueva Santa Cruz V10C es analizada al detalle Encontramos tambien en etse numero la entrevistas al biker Patxi Cía;asi como a Oriol Morata, distribuidor en España de Prototype, y a Chris Sugai, CEO de Niner Bikes.

En la sección de Mecánica vemos cuánto cuesta aligerar nuestra bici, mientras que en seccion de nutricion, la nutricionista nos explica cómo controlar la masa muscular. 

En rutas encontramos la gran ruta por los Alpes con Danny MacAskill y Hans Rey, Tambien encontramos un reportaje de el Niner Day, incluiyen tambien un reportaje sobre el Red Bull Foxhunt y recordamos cómo era el BikeTrial hace unos años. Completan el numero con las últimas noticias y novedades en materia de productos y competición. Y por si fuera poco, este mes la revista viene con un utilísimo juego de llaves Allen.


Bike nos ofrece en este mes de Enero un completisimo numero, Como no Iñaki Lejarreta y su triste fallecimiento abren este numero con imagenes de su vida y logros deportivos. En la seccion pruebas encontramos la Giant Trance  x29 er1, Una prueba que hara las delicias de los bikers mas veteranos es la de la Ritchey P29 union de una firma mitica con las ruedas de 29, moderna y clasica a la vez. 

Interesantisimo el reportaje sobe desarrollos tamaños de ruedas y la forma de calcularlos, ideal para no liarnos nunca mas Las tijas de suspension son protagonistas de este numero con las 10 mejores tijas telescopicas analizadas una a una.

otro reportaje pleno de interes y actualidad ¿Quien nos roba las bici? como donde y cuando consejos que hacer para prevenirlos o en caso de haber sido victimas. Los lectores y los mejores trucobikes tambien tienen su hueco en este numero. En seccion personal trainer, la zona E es la protagonista, como entrenar esta zona y como mejorar. En seccion mecanica ¿como montar una horquilla?.

En seccion rutas la localidad malagueña de Ojen es protagonista recorren los senderos arrasados por el fuego Cerrando el numero con la Brasil Ride 2012


Publicaremos un extracto del contenido de Solobici, Planeta mtb y zona mtb tan pronto como lleguen a nuestras manos.

REVISTAS DIGITALES GRATUITAS



En el numero 2 de Mtb pro, Rendimos homenaje al sendero con Mattias Fredriksson. Probamos la increíble Specialized Enduro Expert Evo y la exitosa BH Lynx. Eva Castro sigue empeñada en que mejoremos nuestra técnica bajando con un segunda entrega de consejos. César Rojo nos da una visión muy personal de su viaje para participar en Crankworx (Whistler). Recordamos a Juli Furtado, la leyenda del MTB XC femenino. ¿Conoces el BMX Park? Te garantizamos que recordarás lo que es.

 http://descarga.mtbpro.es/2/mtbpro_n2.pdf



No hay comentarios: